Últimos capítulos en 2017 La quinta temporada de 'Episodes', la serie de Matt LeBlanc, será la última

La quinta temporada de 'Episodes', la serie de Matt LeBlanc, será la última
La quinta temporada de 'Episodes', la serie de Matt LeBlanc, será la última

Showtime cancela la ficción que cuenta la historia de una pareja de guionistas británicos, Sean y Beverly Lincoln (Stephen Mangan and Tamsin Greig) y su difícil trabajo en la indústria estadounidense

Showtime ha decidido cancelar 'Episodes', la serie protagonizada por Matt Le Blanc, a la que solo le queda una quinta temporada. Los últimos capítulos de la ficción comenzarán a rodarse esta semana en Londres y se estrenarán en 2017, pero después de ellos no se grabarán más.

Le Blanc, que fue uno de los actores más queridos de 'Friends', ha fichado recientemente por 'Top Gear'.

'Episodes', una serie de ficción, superada por la realidad

La serie muestra cómo una pareja de guionistas británicos, Sean y Beverly Lincoln (Stephen Mangan and Tamsin Greig), viaja a los Estados Unidos para rodar el remake de su serie. Pronto descubren que tendrán que lidiar con las presiones de la cadena y de su actor principal: el mismísimo Matt LeBlanc que se interpreta a sí mismo, como un arrogante y encantador intérprete al que solo le importa el dinero.

Una vez más, 'Episodes' mezcla la realidad con la ficción, y es cancelada por su propia cadena que no ha sido capaz de cuidar a su serie ya que hace más de un año del final de la cuarta temporada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba