¿Se recreará el reino de Dorne en España?

Así será la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

Así será la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

Tras una épica cuarta temporada de Juego de Tronos, los guionistas David Benioff y Dan Weiss han desvelado algunas de las claves de lasiguiente tanda de episodios, que estará inspirada en los libros de George R.R. Martin Festín de Cuervos y Danza de Dragones.

Los guionistas han asegurado sentirse muy contentos con el resultado de la cuarta temporada de la serie: “Después de terminar la tercera entrega, estábamos algo nerviosos acerca de la cuarta, en cambio ahora nos sentimos tremendamente orgullosos, creemos que hemos hecho un buen trabajo y sin duda los seguidores lo han sabido apreciar”, explican a Entertainment Weekly.

Objetivo: “Enmarcar la obra de George R.R. Martin de la mejor forma posible en TV”

Benioff y Weiss afirman que todavía “queda mucha historia que contar” y que la obra de George R.R Martin configura “el modelo” del mundo que están construyendo, por lo que el trabajo de estos guionistas es “enmarcar la obra de Martin de la mejor forma posible en la pequeña pantalla”.

¿Se recreará el reino de Dorne en España?

La idea de que la serie tenga 7 temporadas todavía sigue en la cabeza de ambos y anuncian que la quinta temporada “estará cargada de sorpresas”, como por ejemplo el reino de Dorne, que, aún pendiente de confirmación y según apuntan los rumores, se recreará en España.

El mapa de Poniente, completamente reorganizado tras la 4ª temporada

Los guionistas continúan la entrevista explicando que el mapa de Poniente se encuentra, una vez más, completamente reorganizado: “El final de la cuarta temporada ha supuesto un nuevo punto de giro para la serie, los caminantes blancos todavía siguen presentes, los gigantes están más enfadados que nunca y personajes como Melisandre están haciendo más brujería que nunca”.

El “genial final” de 'Breaking Bad', la referencia para Benioff y Weiss

Los escritores declaran que no pierden de vista el desenlace de la serie, y prometen que será “cien por cien satisfactorio para todos los fans”. Los guionistas ponen como punto de referencia la serie Breaking Bad, de la que, dicen, ha tenido un “ genial final”.

Los responsables delJuego de tronos catódico concluyen la entrevista confesando que no estarían interesados en un posible spin-off de la serie e insisten, como viene siendo habitual, en una idea clara que se matendrá en los próximos capítulos: Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir). Es decir, nadie está a salvo.

Etiquetas
stats