Nuevos personajes

Así será la quinta temporada de 'The walking dead'

Así será la quinta temporada de 'The walking dead'

Poco se sabe de la quinta temporada de The Walking Dead, pero su productora ejecutiva de la ficción zombie ha revelado algunos detalles sobre lo que los seguidores pueden esperar de la nueva tanda de episodios.

En una entrevista con AMC Blog, la productora ejecutiva Jolly Dale ha afirmado que “los desafíos a los que se enfrentaran Rick y el resto de supervivientes serán los más grandes de todos los filmados hasta la fecha”.

“El primer episodio de la quinta temporada es, de lejos, el más grande de los que hemos hecho hasta ahora”. Conseguir que todos trabajáramos juntos así ha sido una tarea enorme, pero va a ser increíble“, ha desvelado Dale.

La productora también ha afirmado que “los lectores del cómic tendrán una idea bastante buena de en qué dirección va a ir la serie”.

En la quinta temporada llegarán nuevos personajes

Los seguidores de The Walking Dead ya están acostumbrados a ver morir a personajes queridos. Pero este desagradable acontecimiento para los fans, solo supone para Dale, “una nueva línea para desarrollar la historia”.

“No estés triste por todos los que murieron en la cuarta temporada, ya que van a llegar más personajes”, ha afirmado la productora.

Tras un exitosa cuarta temporada, The Walking Dead regresará a las pantallas el próximo octubre y puede que para quedarse durante doce entregas, según revelaba hace unos días uno de los máximos responsables de la serie, David Alpert.

Etiquetas
stats