Tráiler nuevos capítulos

El cambio radical de Brennan en la octava temporada de 'Bones'

El cambio radical de Brennan en la octava temporada de 'Bones'

La octava temporada supondrá un giro inesperado para el equipo de forenses de la exitosa serie de FOX, Bones, que emite laSexta en España. Si la última tanda nos ofreció un final amargo en el que Brennan (Emily Deschanel) estuvo a punto de ser asesinada, y se vio obligada a huir con su hija pequeña, los nuevos capítulos prometen mucha más saña que nunca.

Así lo muestra este avance, en el que la protagonista Brennan sale teñida de rubia. La cadena Fox adelanta que la serie nos mostrará cómo ha afectado la desaparición de Brennan a sus parientes más cercanos, especialmente a su pareja Booth (David Boreanaz). Además, parece como si su actitud de cambiar las cosas sea contagiosa.

Con este nuevo trailer, parece que Bones continuará con más crímenes e intriga, igual que lo ha hecho en todo su premiado recorrido profesional. Aunque esta nueva temporada, que es la octava de la serie, augura una trama enrevesada con mucho más suspense que la anterior temporada, tal y como describió recientemente uno de sus productores recientemente.

Bones arrancará el próximo 17 de septiembre en Estados Unidos, y pocos días después, en España. En esta ocasión, llegará a la vez que Backstrom, otra de las creaciones policiacas de su director Hart Hanson.

Etiquetas
stats