Retirada de la actuación, dio vida a uno de los personajes más recordados

El cambio de vida radical de Isabel Aboy de 'Médico de familia'

El cambio de vida radical de Isabel Aboy de 'Médico de familia'

La actriz que dio vida a María, la hija de Emilio Aragón en la recordada 'Médico de familia', ha sido madre de mellizos, según ha confirmado la revista ¡Hola!

Aboy, de 34 años, ya cuenta con una familia numerosa. En 2011 dio a luz una niña fruto su matrimonio con Javiér Guimón en 2010.

¿Qué ha sido de Isabel Aboy?

Tras finalizar 'Médico de familia' en 1999 se unió a 'Periodistas', donde dio vida a la becaria Marta en la última temporada o en 'Yo soy Bea'. Tras finalizar la serie se centró en sus estudios universitarios.

Ha trabajado enalgunas obras de teatro, desfilando como modelo, y ha realizado contadísimas apariciones en programas como'Qué tiempo tan feliz', rememorando viejos tiempos de niñez o 'Pasapalabra'.

Ahora ejerce como psicóloga en fundación Protégeles, centrada en combatir el acoso escolar, los trastornos alimenticios y los problemas derivados de la seguridad en internet, completamente apartada del mundo del espectáculo.

La última vez que se ha podido ver a Isabel Aboy fue en el estreno de la obra de teatro 'Conversaciones con mamá', donde posó junto a su compañero Jorge Roelas en 'Médico de familia', que interpretó a Marcial en la serie.

El no cambio físico, lo único que mantiene

Desde que encarnara a la mítica María con 13 años mantiene un físico muy parecido ahora con más de 30.

Etiquetas
stats