¿Te perdiste el momento? El cambio radical de look de los finalistas de 'GH 17' con guiño a Ismael Beiro

El cambio radical de look de los finalistas de 'GH 17' con guiño a Ismael Beiro
El cambio radical de look de los finalistas de 'GH 17' con guiño a Ismael Beiro

Bea y Rodri se tiñen del mismo color de pelo, rubio platino, mientras que Meri es la nueva 'naranjita' de la casa de Guadalix

'Gran hermano 17' llega mañana a su final y los tres concursantes que optan a llevarse el maletín han decidido cambiar de look antes de salir de la casa y enfrentarse a su nueva vida. Bea ha apostado por un look rubio platino con mechas azules y le ha dejado el color 'naranjita' a Mery, mientras que Rodri ha decidido ir a juego con su chica.

De esta forma los tres finalistas intentan poner así su particular broche de oro a una edición caracterizada por la polémica, los celos y los roces entre concursantes. Aunque también nos dejan situaciones divertidas, momentos cariñosos y otros que tardaremos un poco más en olvidar. Al menos, hasta la próxima entrega del reality de Telecinco.

Esto recuerda a la primera edición de 'Gran Hermano', cuando el ganador Ismael Beiro y su compañero y amigo, Iván Armesto, tercer finalista, se tiñeron el pelo de rubio de cara a la final del reality, por lo que los concursantes de esta edición podrían estar realizando un guiño a los antiguos participantes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba