Especial Vertele El ránking de éxito de los televisivos que han dado el cante

El ránking de éxito de los televisivos que han dado el cante
El ránking de éxito de los televisivos que han dado el cante

Ylenia, Víctor Sandoval, Coman, Kiko Rivera, Malena Gracia... Así han sido recibidos los temas de los famosos que han buscado acaparar las pistas en los meses de más calor

La llegada del verano ha llevado a muchos televisivos a lanzarse al mundo de la música buscando convertirse en el 'hit' más sonado en estos meses de sol y playa.

Si hace unas semanas repasábamos el top 10 de televisivos que se han lanzado a 'dar el cante', hoy repasamos cómo les ha ido en su búsqueda del éxito.

Ylenia, la reina de las pistas y también de las listas

La vecina más famosa de Benidorm, con permiso de Belén Esteban en etapas estivales, se ha convertido en uno de los éxitos de este verano.

Rompiendo todas las expectativas, el debut musical de Ylenia de la mano de Warner Music se colocó en pocas horas en el número 2 de singles más vendidos en Itunes, únicamente superado por 'El Perdón' de Enrique Iglesias.

Además, su videoclip ya acumula más de 8 millones de reproducciones en Youtube y pocas pistas se libran de bailarlo.

[kaltura]1_2etsjdpk[/kaltura]

Kiko Rivera busca reeditar su éxito con ‘Dale’ junto a Dasoul

Tras su estreno en el mundo de la música con 'Quítate el top', el hijo de Isabel Pantoja ha continuado publicando singles bajo el manto de Warner Music.

En esta ocasión, ha preparado junto al cantante Dasoul una nueva canción para intentar colarse en todas las pistas del verano. 'Dale', cuyo videoclip fue lanzado hace menos de cuatro semanas, se encuentra cerca del millón de visitas en Youtube y promete no dejar de sonar.

[kaltura]1_ri26mtu5[/kaltura]

Víctor Sandoval pasa de ‘Nacho Polo, Nacho Polo’ a ‘Sandovalízate’

Hace poco más de un mes, Victor Sandoval regresaba al plató de ‘Sálvame’ para anunciar que estaba preparando un nuevo reto profesional: sacar una canción.

Desde ese momento todos sus compañeros se volcaron para hacer del tema un éxito y tras su sonado estreno en el plató hace unos días, el videoclip superó las 30.000 visitas en los primeros cinco días. Ahora se acerca a las 200.000 en sólo dos semanas.

[kaltura]1_i1vpi274[/kaltura]

Leticia Sabater reedita el 'YMCA'

La que fuera presentadora de programas infantiles de éxito y asidua a realities no ha querido dejar campo por explorar y ha probado también suerte en el mundo de la música.

Su último tema es una versión del 'YMCA' de Village People que no ha pasado desapercibido en el mundo digital. Su videoclip, producido por Uveefeuve Music, ya roza las 300.000 reproducciones en Youtube.

[kaltura]1_hcrszc2k[/kaltura]

El ‘Lion king’ Coman, vestido, también a por las pistas de baile

El euskoguineano, tercer finalista de ‘Gran Hermano VIP’, había contado en varias ocasiones su intención de convertirse en una estrella de los micrófonos durante su estancia en Guadalix.

Apenas dos semanas después de concluir el programa cumplió su objetivo con ‘Lion King’, su primer sencillo. Editado por Warner Music y enmarcado dentro del género electrolatino no exento de autotune, ha conseguido una repercusión notoria con un videoclip que supera las 150.000 visitas.

[kaltura]1_3zpuj8nx[/kaltura]

El ‘Despertar’ de Malena Gracia

Hace poco más de una década, en tiempos de Vale Music, Malena Gracia se convirtió en una de las reinas del verano gracias a 'Loca' y sus más de 300.000 copias vendidas.

Diez años y varios singles después, la ex 'Sex Bomb' busca volver a arrancar bailes veraniegos con 'Despertar'. El tema, escrito y producido por Juan Belmonte y Jose Spinnin Cortes, ya suma más de 66.000 reproducciones en su videoclip.

[kaltura]1_ckbbntna[/kaltura]

Kristian, de la casa de ‘GH 14′ a luchar por ‘Las penas se van’

El ex concursante de 'GH 14' se ha lanzado al mundo de la música junto a Rafi Vicente con 'Las penas se van', un tema de electrolatino que pretende colarse en las discotecas.

No obstante, ésta no es la primera incursión de Kristian en este sector, pues ya intentó estrenarse el pasado año con un single de un estilo bien distinto. De momento, este cambio de registro ha superado las 50.000 escuchas en Youtube.

[kaltura]1_56zxhwbz[/kaltura]

Sonia Monroy, una 'bomba' en Los Oscars

En febrero de 2015, Sonia Monroy acaparó los trending topics mundiales por su comentada presunta expulsión de la alfombra roja de los Premios Óscar, en la que apareció con una bandera de España por vestido.

Lejos de esconderse, la ex componente del grupo 'Sex Bomb' visitó platós contando su experiencia, y ahora regresa al mundo de la música con un videoclip que recuerda el comentado episodio y que, lejos de volver a convertirse en viral, acumula 50.000 visitas en su canal.

[kaltura]1_cgpo2atz[/kaltura]

Jesús de Manuel, ex de ‘OT’ y ‘Supervivientes’, se pasa al electrolatino

El ex 'triunfito', que reapareció en Televisión como concursante de 'Supervivientes', continúa intentando hacerse un hueco en el mundo de la música.

En esta ocasión, Jesús de Manuel cambia de registro con 'Vámonos de rumba', de Leima Producciones en colaboración con Mister López, con la intención de convertirse en unas de las canciones más bailadas del verano. Por el momento, el tema supera las 50.000 reproducciones en Youtube.

[kaltura]1_1bpzjxih[/kaltura]

Sergio Romero, de ‘Tú sí que vales’ y ‘Qué tiempo tan feliz’

El cantante, que apareció por primera vez en televisión en 'Tú si que vales' interpretando 'Mi gran noche', se proclamó ganador del concurso 'Yo soy Raphael' con el mismo tema.

Ahora, ha decidido probar suerte con su propia música con el lanzamiento del EP 'Venceré'. Su single, 'Un nuevo tren', queda a la cola de este top 10 con sus 5.600 visitas.

[kaltura]1_w573v5iq[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba