Audiencias TV de pago El ranking de los programas más vistos de #0 en su primer día completo

El ranking de los programas más vistos de #0 en su primer día completo
El ranking de los programas más vistos de #0 en su primer día completo

'Ilustres ignorantes', 'Likes' y el cine, en el Top 3 de las 20 emisiones más seguidas. Raquel Sánchez Silva confirma buena acogida al repetir el dato del estreno. Eva Hache y su 'Web therapy' llega tímida; y el 'Late motiv' de Buenafuente sufre bajón.

Canal #0, el nuevo canal de Movistar +, completó ayer martes 2 de febrero su primer día completo de vida, con un 0.19% de share medio, una décima más que lo registrado por Canal Plus el mismo día de la semana pasada (0.09%). Los programas que mejor funcionaron y superaron la media de la cadena son 'Ilustres ignorantes' (0.62%), en horario de las 00.00h; 'Likes' (0.3%), que repite la cuota de su estreno; y el cine de tarde 0.31%).

Por su parte, 'Web therapy', la nueva serie de Eva Hache, arrancó discreta (0.13%) a las 22 horas; y 'Diario Vice' (0.11%), antes (21.3), tuvo un dato similar a su estreno. En cuanto al 'Late motiv' de Buenafuente (0.17%), el programa sufrió descenso respecto al 0.48% del lunes con Dani Rovira. El late show de Movistar Plus acusa especialmente la competencia en martes y jueves con 'GH VIP' y las series 'Bajo Sospecha' y 'Cuéntame' respectivamente.

RANKING DE LAS 20 EMISIONES MÁS VISTAS DE #0 EN SU PRIMER DÍA

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba