El poder de la red Unos raperos, del metro y viral en Youtube a entrevista en Noticias Cuatro

Unos raperos, del metro y viral en Youtube a entrevista en Noticias Cuatro
Unos raperos, del metro y viral en Youtube a entrevista en Noticias Cuatro

La secuencia de una pareja de ancianos bailando a ritmo de rap en el transporte público de Barcelona ha dado la vuelta al mundo, y los protagonistas de la banda sonora han dado el salto a la televisión

Esta semana, un divertido vídeo de una pareja de ancianos bailando en el metro de Barcelona a ritmo de rap ha dado la vuelta al mundo a través de las redes. Lo que podría ser una secuencia más de un viaje en metro, amenizado por un grupo de raperos, se ha convertido en el viral de la semana y a sus protagonistas en los reyes de Internet.

Precisamente los responsables de la banda sonora han dado el salto a la televisión, ofreciendo sus impresiones en una entrevista de Noticias Cuatro. El trío de amigos se ha mostrado encantado por el éxito y piensa seguir compartiendo su talento en los túneles del metro "para alegrar a la gente".

"Es impresionante el poder de Internet. Me ha escrito mi primo para decirme que hemos salido en la televisión chilena", ha asegurado con sorpresa uno de ellos. "La pareja de ancianos está abrumada porque no sabía el poder de la red", ha añadido.

Puede ver el famoso vídeo en cuestión, a continuación:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba