A las 22:00 horas

“Sin rastro” y “MIR” pelean por el control del jueves

PRIME TIME / LATE NIGHT

Malone participa en timbas de póker para localizar a un desaparecido, en “Sin rastro”

Antena 3 emite esta noche a partir de las 22:00 horas un nuevo capítulo de la quinta temporada de “Sin rastro”. A continuación, la cadena repondrá un episodio correspondiente a la tercera etapa.

En el episodio de estreno, titulado “Gana”, un hombre llamado Alex Stark desaparece sin dejar rastro. La Oficina de Desaparecidos descubre que le había estado mintiendo a su novia, que creía que el desaparecido era el dueño de una empresa de limpiezas. Jack y su equipo se preguntan entonces cómo podía mantener el ritmo de vida tan alto del que disfrutaba.

Pronto descubren que Alex acudía asiduamente a un club donde se organizaban timbas de póker. Además, Alex vació una cuenta con 48.000 dólares tres días antes de desaparecer. Jack se hará pasar por jugador de póker y acudirá al local donde iba Alex. Allí conoce a una mujer llamada Cynthia que está convencida de que Jack ha sido contratada por alguien para matarla.

En el segundo episodio, correspondiente a la tercera temporada, Lynette Show, la ganadora de un reality show titulado “La diosa americana” en el que se trasformaba físicamente mediante cirugía a los participantes, desaparece durante la confusión creada en un multitudinario evento publicitario.

Paz empieza a chantajear a Edu tras poner fin a su relación, en “M.I.R.”

A las 22:30 horas, Telecinco ofrece un nuevo episodio de “MIR”, titulado “La debilidad del héroe”, en el que Edu pondrá fin a su relación con Paz, pero la chica no se lo pondrá nada fácil. El M.I.R. quedará para cenar con Gloria, pero lo que prometía ser una cita romántica se estropeará porque no podrá dejar de pensar en las palabras de Paz haciéndole creer que se ha suicidado.

Nuria y Cristina operarán a Salvi, un chico que ha resultado herido de arma blanca en una pelea callejera. Durante la intervención quirúrgica, El Guto, contrincante de Salvi en la refriega, irrumpirá en quirófano y pondrá a Carmen en una difícil situación amenazándola con matarla si no dejan morir al que se encuentra en la mesa de operaciones.

Por otro lado, Mateo hará un pacto con Carmen tras descubrir que consume anfetaminas. El M.I.R. se enfrentará a un caso difícil en el que un joven futbolista ingresará aquejado de anorexia. Además, Gloria llevará el caso de Chon, una mujer con dolores crónicos a la que Pilar y Dávila quieren dar la baja por incapacidad. Ella les demostrará que miente.

Los Alcántara viajan al pueblo para ver a la abuela enferma, en “Cuéntame”

Los telespectadores de “Cuéntame cómo pasó” han decidido, con el 45,96% de sus votos, que esta ncohe quieren volver a ver el capítulo “Crónicas de un pueblo”, de la tercera temporada de “Cuéntame cómo pasó”. Este episodio narra la odiesa del viaje de los Alcántara para ir a su pueblo, Sagrillas, a ver la abuela Pura, madre de Antonio, que está muy enferma.

La salud de la abuela Pura empeora por momentos y toda la familia marcha para el pueblo, con gran preocupación, haciendo un paréntesis en su rutina de Madrid. Antonio, muy afectado, afronta un viaje en coche que, como era habitual en aquella época, será toda una odisea.

Cuando llegan a Sagrillas se encuentran a Doña Pura muy enferma, pero tan tozuda como siempre, se niega en rotundo a que la saquen de su casa para ingresarla en un hospital. En el pueblo, los Alcántara se topan con la realidad rural de la España de 1970, que les resulta muy ajena. Antonio y Mercedes recuerdan su juventud y se encuentran con viejas costumbres y antiguos amigos.

Acampada masculina en “Anatomía de Grey”

Hoy es un día grande para los hombres del Seattle Grace: Shepherd, Burke, Webber, Alex, O’Malley y Joe –el camarero del bar de encuentro de todos ellos– han decidido irse de acampada. A lo largo del capítulo “Donde deben estar los chicos” (3ª temporada), los chicos intentarán disfrutar de la conversación, la pesca, el silencio y el campo.

Paralelamente en el hospital, Addison y Callie deben formar equipo para tratar a un paciente; Meredith ayudará a Mark Sloan en un procedimiento que desconoce; Bailey y Cristina se enfrentan tras la tensión de los últimos días; y Cristina ayudará a un niño de 9 años que se ha tragado una piezas del Monopoly.

También llegarán una embarazada de 25 años que se ha resbalado en la ducha y no quiere tomar calmantes, y Daniel, que se quiere hacer una operación de cambio de sexo y que quiere que le llamen Donna. A Daniel le acompaña la que durante 10 años ha sido su mujer, muy sorprendida ahora ante la nueva situación.

En la siguiente entrega de reposición, que lleva por título “Mueve tus caderas” (1ª temporada), Meredith se siente presionada por las nuevas responsabilidades a las que se tiene que enfrentar día a día y de las que no está segura de ser capaz de asumir. Debe encargarse directamente de que su madre firme varios documentos y de su primera cirugía de corazón, a la que llega agotada.

Mientras tanto, Izzie prepara una fiesta en casa, para que cuando llegue su novio de visita conozca a sus nuevos amigos y su nueva vida. Lo que al principio se plantea como una pequeña fiesta de bienvenida se convierte en una macro-fiesta de la que todo mundo está enterado menos Meredith. Mientras tanto, Cristina y Burke comienzan a hacer buenas migas.

Por último, en el capítulo “Si mañana nunca llega” (1ª temporada), el hospital Seattle Grace se enfrenta a un complicado caso: la paciente Annie Connors padece un enorme tumor de origen desconocido que le presiona el diafragma. Alex es el responsable de las pruebas médicas de la paciente, pero un comentario poco afortunado hacia ella hace que el doctor Preston Burke le eche del caso y ponga a Cristina en su lugar.

Además, el pronóstico de Annie no es nada halagüeño y la única posibilidad para salvarse es someterse a una operación de alto riesgo. Por otro lado, ahora que la doctora Miranda Bailey conoce la relación entre Meredith y Derek, comienza a complicarse su situación laboral. Bailey no quiere favoritismos entre su jefe y la interna y avisa a Meredith de que lo mejor es que lo deje con él.

T-Bag engaña a Michael y huye con el dinero, en “Prison break”

La Sexta emite a las 22:35 horas un nuevo capítulo de “Prison break”, titulado “Atrapado”, en el que Sucre consigue apropiarse de la bolsa que contiene los cinco millones de dólares tras apuntar a los que han sido sus compañeros con un arma.

Posteriormente, Michael y Sucre se reunirán para darse cuenta de que han sido engañados por T-Bag, quien ahora posee el dinero. Con los federales cada vez más cerca, la única vía de escape para los fugitivos será el río, aunque puede suponer una peligrosa trampa.

El asesinato de una niña hace cuatro años, en “Caso abierto”

La 2 emite a las 22:30 horas un nuevo capítulo de “Caso abierto”, titulado “Un día perfecto”, en el que un pescador encuentra restos humanos que según los análisis datan de 1965. La policía reabre el caso para descubrir quien mató a esta niña de cuatro años.

Celta de Vigo-Werder Bremen de UEFA

A las 20:45 horas y en directo, laSexta emite un nuevo partido de la Copa de la UEFA protagonizado por un equipo español, el Celta de Vigo, que en esta ocasión se enfrentará al Werder Bremen alemán en el Estadio de Balaídos.

Andrés Montes y Julio Salinas serán los narradores de este encuentro al que se sumará el periodista Miguel Gutiérrez. Los tres serán los encargados de acercar a los espectadores de la cadena todo lo que suceda en el campo de juego vigués, donde por primera vez en su historia se enfrentarán ambos clubes en una competición europea.

“Buenafuente” entrevista a Paz Vega

A las 23:45 horas, el late show de Antena 3 recibe esta noche a Paz Vega. La actriz sevillana hablará, entre otros temas, de la película “Teresa, el cuerpo de Cristo”, que protagoniza junto a un amplio elenco de famosos actores españoles y que ha sido presentada esta misma semana.

Un periodista se infiltra en la Unidad para desvelar todos los secretos, en “The Unit”

La Sexta emite a las 23:50 horas un nuevo capítulo de “The Unit”, titulado “Desenmascaramiento”, en el que Keith Soto, hijo de un antiguo miembro de la Unidad, llega a la base para reunirse con el equipo, pero Jonas y el Coronel Tom descubren que es un periodista que pretende publicar un artículo con todos los secretos del equipo.

Jonas piensa que sólo hay una forma de que esa información no salga a la luz: contarle toda la verdad sobre la muerte de su padre. Mientras tanto, con la ayuda de Tiffy y de Kim, Molly descubre a la mujer que robó 40.000 dólares del fondo de inversión de las mujeres.

Almudena Grandes, en “Noche Hache”

A las 00:50 horas, la escritora Almudena Grandes charlará con Eva Hache sobre su nueva novela, “El corazón helado”, un ejercicio de memoria histórica ambientado en la Guerra Civil española en donde reconstruye la historia sentimental de dos familias opuestas ideológicamente.

Hurley amenaza a Rob con dar malas referencias sobre él en su nuevo trabajo, en “Bodies”

La Sexta emite a las 00:50 horas un nuevo capítulo de “Bodies”, en el que Rob consigue un puesto como médico en otro hospital, pero Hurley le avisa que no va dar buenas referencias sobre él.

A pesar de que las cosas no van del todo bien en el centro, la dirección del hospital lucha por conseguir una mejor categoría, hasta llegar a ser de tres estrellas. Mientras tanto, Tony Withman utiliza una conferencia médica en un lugar tropical para seducir a una joven investigadora.

SOBREMESA / TARDE

Amar en tiempos revueltos

Marcos visita al padre Ángel, uno de cuyos feligreses va a tomar como realquilado, y glosa ante el sacerdote las virtudes que convierten a Sole en la mujer perfecta para cualquier hombre. Ángel no puede evitar una lacerante sensación de perdida -y soterrados celos- que le pone al borde de las lagrimas.

Yo soy Bea

La petición de mano coge a todos por sorpresa, empezando por el propio Álvaro. Carmelo desaprueba la boda hasta que se disuelva la empresa fantasma, así que Bea recurre a la única persona capaz de hacer entrar en razón a su padre: Santi.

Paz Vega, en “Channel nº 4”

La actriz Paz Vega acude al plató de “Channel nº 4” para hablar de “Teresa, el cuerpo de Cristo”, su nuevo filme. En la película, dirigida por Ray Loriga, Vega utiliza un registro muy diferente al de sus películas anteriores. La actriz sevillana encarna a la mística española más universal.

FRANJA MATINALRubén Múgica y Rafael Vera, en “Espejo público”FRANJA MATINAL

Hoy a las 09.00 horas, el magacín matinal de Antena 3 entrevista a Rubén Múgica, en conexión en directo desde el País Vasco. Además, el programa recibe la visita en plató de Rafael Vera, quién comentará ante las cámaras su opinión respecto a las cuestiones de interés nacional.

Víctimas del 11-M, en “Las mañanas de Cuatro”

Con motivo del tercer aniversario del atentado del 11-M, Concha García Campoy recibe la visita de algunas de las víctimas de aquella catástrofe, que contarán sus recuerdos de aquel fatídico día y las huellas que les ha dejado aquella terrible experiencia.

Las ventajas e inconvenientes legales de la vida en pareja, en “Sabor de Hogar”

A las 11:00 horas en laSexta, el programa que presenta Antxi Olano aborda las ventajas e inconvenientes que tiene la vida en pareja. Iñaki Velasco explicará cuáles son los pros y los contras legales de compartir la vida con otra persona.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats