A las 22:15 horas

“Sin rastro” concluye su sexta temporada

PRIME TIME

Desaparece mientras hacía trabajos comunitarios, en “Sin rastro”

Antena 3 emite a partir de las 22:15 horas el último capítulo disponible de la sexta temporada de “Sin rastro”. Tras el episodio de estreno, la cadena repone dos de la segunda temporada.

En “Artículo 42”, el equipo investiga la desaparición de una mujer mientras hacía trabajos comunitarios en un hospital de veteranos de guerra. Malone cree que dicha desaparición puede estar relacionada con la conexiones que la mujer tenía con un grupo pacifista, o con el pasado de su padre como veterano de la guerra de Vietnam.

En “El aspirante”, Jack y su equipo tratan de dar con Eric Miller, un chico de 12 años que fue visto por última vez en el baño del colegio, donde se encontraron restos de su sangre en el espejo. Los investigadores empiezan por interrogar a los padres del chico, a sus compañeros y a los psicólogos de la escuela.

Éstos les cuentan que Eric estaba desesperado por entrar a formar parte del grupo de los más populares del colegio y que puede que su desaparición tenga que ver con una cruel broma preparada por ellos.

En “Resucitada”, hace cuatro años, una joven llamada Jessica Raab se dio por desparecida. En la búsqueda semanal de huellas que hace Vivian, la investigadora descubre unas que coinciden con las encontradas años atrás en una puerta de la casa de Jessica.

“Supervivientes” elige a su primer finalista

Coincidiendo con la etapa más dura desde su desembarco en Cayos Cochinos, sus habitantes, mermados por el hambre y el intenso temporal que ha asolado la zona, afrontan hoy el reto más importante de la aventura -la “prueba del líder”, cuyo vencedor se proclamará primer finalista de “Supervivientes”.

Con los mínimos niveles de fortaleza física y estabilidad anímica desde el inicio de la aventura hondureña, los supervivientes afrontarán en directo la última “prueba del líder”, un exigente reto que les propondrá la dirección y que designará al último “jefe” del grupo en Cayos Cochinos.

El resultado de la prueba, de gran trascendencia durante todo el concurso, cobrará especial relevancia puesto que servirá para conocer al primer finalista de la presente edición de “Supervivientes: perdidos en Honduras”.

Nominados por sus compañeros de aventura, Olivares y Segarra expondrán toda su trayectoria en Cayos Cochinos durante más de 50 días de supervivencia a la decisión de los espectadores de Telecinco (22:30 horas), que decidirán cuál de los dos -el modelo o el cantante- pone punto y final a su paso por el concurso prácticamente a las puertas de la final.

Ángel y Victoria se encuentran a escondidas, en “La Señora”

La 1 emite las 22:00 horas el segundo capítulo de “La Señora”, en el que los sentimientos entre Ángel y Victoria resultan imparables. A pesar de tenerlo todo en contra, inician una serie de furtivos encuentros con la esperanza de poder retomar su relación.

Sin embargo, los impedimentos no son pocos. Tras la explosión de la bomba en casa Márquez, la guardia civil comienza a buscar a los culpables y llega hasta Salvador (Raúl Prieto), hermano de Ángel, al que detiene intentando huir. Ángel se ve obligado a pedir ayuda a don Enrique, párroco de la ciudad y su mentor.

Hugo de Viana (Raúl Peña), esperanzado por la buena relación que siempre ha mantenido con Victoria, decide anunciar su compromiso con ella ante Ricardo (Alberto Jiménez) y su propio padre. Victoria apenas puede asimilar la sorpresa del inesperado anuncio.

Mientras tanto, Gonzalo (Roberto Enríquez), atenazado por la presión que el desequilibrio de su mujer ejerce sobre su vida privada, se refugia en el prostíbulo que regenta su gran amiga, Alicia Santiesteban (Carmen Conesa), su verdadera confidente.

El marqués de Castro parece preocupado por los movimientos de su socio Ricardo, que planea un inminente viaje a Inglaterra para cerrar un suculento contrato. Gonzalo desconfía de Ricardo y decide acompañarle a Inglaterra.

Gracias a la mediación de los Márquez, concretamente a Victoria, Salvador es puesto en libertad. Sin embargo las alarmas se disparan en don Enrique, conocedor de que la carrera de Ángel como sacerdote puede estar en peligro debido a la atracción que éste siente por Victoria.

La escena más tórrida de Dani Martín, en “Cuenta atrás”

El cantante de “El canto del loco” hace gala de su atractivo físico en la nueva entrega de la serie, “Colegio Público Isaac Albéniz 13:52 horas”, a partir de las 22:15 horas en Cuatro.

Corso protagoniza la secuencia más caliente de la serie con la inspectora Gallardo, una antigua conocida del agente, con la que recuerda tiempos pasados.

Por otra parte, el personaje que encarna Daniel Martín, muestra su lado más vulnerable cuando se opone al asesino de su padre, Yakov, en los alrededores de un colegio.

Además, tras el episodio de estreno, la cadena ofrece un episodio de la primera temporada de la serie, “Antiguo matadero de Navalafuente, 15:35 horas”.

El actor Javier Cifrián acude al plató de “El Intermedio”

El actor, que acaba de protagonizar la última película dirigida por Fernando Colomo, “El próximo oriente”, participa, a partir de las 21:25 horas, en el programa. Cifrián dará cuenta ante Wyoming de su experiencia tras la nominación a la pasada edición de los Goya, como Mejor Actor Revelación.

Brennan busca a un asesino caníbal, en “Bones”

A partir de las 22:00 horas, laSexta emite una nueva entrega de “Bones”, titulada “El caballero del tablero”, en el que Brennan busca a un asesino caníbal que compone esqueletos con huesos de diferentes víctimas.

Monseñor Douglas Cooper, Vicario General del Arzobispo de Washington D.C., aparece muerto y sin rodillas en un descampado. Brennan y su equipo estudian el cuerpo e investigan un paquete enviado al domicilio de la doctora en el que se encontraban las dos rótulas de la víctima y un conocido símbolo que les lleva a relacionar el caso con el del hijo de la viuda.

Los expertos buscan a un asesino caníbal que compone esqueletos con los huesos de diferentes víctimas. Por otro lado, Brennan visita a su padre en la cárcel para pedirle que le de un mensaje a su hermano, cuya hija está muy enferma.

A continuación, en la reposición “El hombre de la morgue”, Brennan se toma unas vacaciones y se marcha a Nueva Orleáns para ayudar en la identificación de las víctimas del Huracán Katrina. Al despertarse por la mañana en el hotel, aparece ensangrentada y golpeada, y no recuerda nada de lo que sucedió.

Más tarde, el médico encargado de sus análisis es encontrado asesinado y Brennan se convierte en la principal sospechosa. Booth vuela hasta Nueva Orleáns para investigar lo que está ocurriendo.

Bustamante actúa en directo en “No disparen al pianista”

El programa de música en directo de La 2, que presenta Ruth Jiménez, recibe este jueves, a partir de las 21:35 horas, a David Bustamante, que cantará los temas “Cobarde”, “Al filo de la realidad” y “Búscame”.

Además, el espacio musical acogerá las actuaciones del grupo “Sidonie” con su nuevo trabajo “Costa azul”. Por su parte, “El efecto mariposa” cantará en directo “No me crees” y “Si tu siquieras”, de su último disco “En vivo”.

Trastornada desde que su marido fuera asesinado, en “Caso abierto”

La 2 repone a las 22:50 horas un capítulo de “Caso abierto”, titulado “Familias honorables”, en el que después de conocer a Charlotte Bayes, una mujer trastornada desde que su marido fuera brutalmente asesinado trece años atrás, Lilly Rush decide reabrir el caso por estimar que, en su día, no se tuvieron en cuenta una serie de pistas que ella considera de vital importancia.

LATE NIGHT

Richard Attenborough y Mischa Barton visitan “Buenafuente”

El late show recibe la visita del director y la actriz de la película “Cerrando el Círculo”, a partir de las 00:00 horas en laSexta. Andreu hará una peculiar entrevista a Attenborough, director de títulos como “Ghandi” y “Chaplin”, y a la intérprete que da vida a Marissa en la serie de televisión “The OC”.

Análisis del panorama post-electoral, en “360 grados”

El espacio de actualidad de Antena 3 presentado por Roberto Arce convoca hoy a los directores de los principales periódicos para analizar el panorama post-electoral.

El programa dirigido por Teo Lozano reunirá en su mesa de debate a Francisco Marhuenda, director La Razón; Ignacio Escolar, director Público; Enrique Santarén, director Deia; Enric Juliana, director adjunto La Vanguardia; Juancho Dumall, subdirector El Periódico de Catalunya, así como representantes de la dirección de El País y de El Mundo.

Baltasar Garzón denuncia las cárceles del horror en un documental de TVE

La 1 de TVE emite, a partir de las 23:45 horas, la segunda entrega de la serie documental “El Alma de los verdugos”. Bajo el título “Las tinieblas del poder” el juez Baltasar Garzón y el periodista de TVE Vicente Romero se adentran, por segunda semana consecutiva, en los aspectos más oscuros de la autoridad.

El trabajo de dos horas de duración, dirigido por Vicente Romero a partir de una idea original de Baltasar Garzón, constituye, en opinión de sus autores, “un alegato en defensa del uso del estado de derecho y de la justicia, en la lucha contra el terrorismo global”.

Raquel Sánchez Silva presenta su primer libro, en “Noche Hache”

La presentadora, uno de los rostros más populares de Cuatro, se sienta en el sofá de invitados de “Noche Hache”, a partir de las 1:00 horas, para hablar de su libro “Cambio príncipe por lobo feroz”.

La autora intenta, por medio de su primera obra, romper en clave de humor con los estereotipos femeninos impuestos por la sociedad de hoy en día.

El director Antonio Hernández acude al programa de La 2 “Días de cine”

Con motivo del estreno de la última película de Hernández, “El menor de los males”, el espacio de cinematografía de La 2 ofrecerá una entrevista con el realizador, a partir de las 0:00 horas.

El programa presentado por Cayetana Guillén Cuervo profundizará en los detalles que rodean el estreno del filme, protagonizado por Carmen Maura y Roberto Álvarez, y producido con la participación de TVE

SOBREMESA / TARDE

“Alta tensión” celebra su programa 500 con un especial en Cuatro

El concurso de Cuatro celebra, a las 18:20 horas, su programa número 500 con un especial que, entre otras sorpresas, contará con un panel que girará sobre el número del aniversario.

El concurso, presentado por Luis Larrodera, ha repartido, en sus dos años de emisión, casi 4 millones y medio de euros y 134 coches.

Lucha por la inmunidad en “Fama: ¡a bailar!”

Lorena, Hugo y sus respectivas parejas se juegan, a partir de las 15: 35 horas, buena parte de su futuro. El jurado decide, durante esta nueva entrega del concurso, quién merece la inmunidad.

Ambas parejas tendrán que mostrar sus artes sobre el escenario ante la mirada del jurado, capitaneado por Víctor Ullate Roche. Los afortunados obtendrán una doble ventaja: evitar ser nominados para abandonar la Escuela y ser retados por otro compañero en “El desafío”.

“Yo soy Bea”

Tras conocer que Álvaro y Diego son hermanos por parte de padre, Bea empieza a atar cabos y comprende que las cosas se pueden poner más feas que nunca entre ellos.

Álvaro no termina de fiarse de las buenas intenciones de Diego, y menos cuando Cayetana le comenta que últimamente ha estado hablando con Parrondo, el antiguo mayordomo de la familia.(Telecinco 16:15 horas)

“Amar en timepos revueltos”

Octavio deduce cuáles son los manejos de Regina y le advierte de los riesgos que comportan. Hipólito, sin poder soportar por más tiempo la castidad impuesta por la promesa de su mujer, acaba en brazos de Maribel. Fernando y Roberto ocupan las últimas horas antes del atentado contra Quintero dedicados a una actividad febril. (La 1, 16:00 horas).

FRANJA MATINAL

“Los desayunos” reciben a Durán i Lleida

La directora y presentadora de “Los desayunos de TVE”, Pepa Bueno, entrevistará hoy al secretario general de CiU, Josep Antoni Durán i Lleida, diputado electo por Barcelona en los últimos comicios generales.

Ramón Jáuregui, diputado electo por el PSOE, en “La mirada crítica”

Ramón Jáuregui, diputado electo del PSOE, será entrevistado mañana jueves en “La Mirada Crítica” de Telecinco, a partir de las 9:00 horas. Jáuregui analizará los resultados conseguidos por su partido en el País Vasco y en Álava, donde ha conseguido ser la fuerza política más votada.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats