Tribunales El juez ratifica la prohibición de grabar más capítulos de "Ana y los siete"

Star Line había anunciado el fichaje de la actriz Cristina Peña

Reproducimos por su interés el artículo que publica hoy el diario El Razón:

El juez que lleva la demanda interpuesta por Ana Obregón contra la productora de «Ana y los siete», ratificó ayer las medidas cautelares dictadas el pasado 26 de mayo contra Star Line, por las que prohíbe a ésta su «reproducción, distribución y comunicación pública», según confirmó la actriz a este periódico.

Los abogados de Ana Obregón explicaron a LA RAZÓN que el auto emitido por el juez sobre la vista celebrada el pasado lunes, confirma la prohibición que pesa sobre Star Line de «fijar una obra en un medio –grabación–, de fijar la obra en copias –distribución–, y de emitir –comunicación pública–» el nuevo desenlace de la serie, que la productora había pactado con TVE, sin el consentimiento ni el protagonismo de Obregón, su creadora y supervisora creativa.

Así, el juez prohíbe a Star Line continuar con la grabación de los nuevos capítulos, algo que la productora ha estado llevando a cabo en todo momento. Star Line, incluso, había anunciado el fichaje de la actriz Cristina Peña.

La productora había aceptado, a petición de TVE, producir un nuevo desenlace en el que no estaba previsto que apareciesen Ana Obregón y Roberto Álvarez. Por su parte, TVE, que pretendía copar con estos cuatro capítulos el «prime time» de los lunes de junio, renunció el 26 de mayo a emitir estos capítulos tras conocer las medidas cautelares, ratificadas ayer por el juez. Con estas medidas, se «protege el derecho del autor de la obra –Obregón– mientras dura el proceso», indicaron ayer los abogados de la actriz, que ya preparan la demanda que presentarán en el juicio principal, aún sin fecha. Al cierre de esta edición, Star Line no tenía constancia del auto del juez.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba