Entrevista en la radio La razón del abrupto final de la gala de 'Supervivientes'

La razón del abrupto final de la gala de 'Supervivientes'
La razón del abrupto final de la gala de 'Supervivientes'

Josep Tomás, director del reality, entona el mea culpa para explicar el motivo del radical corte tras la entrega del cheque a Christopher. Además, adelanta detalles sobre 'Pasaporte a la isla'

Tras la reñida final de 'Supervivientes 2015', Josep Tomás, el director de las galas, respondía a muchas inquietudes sobre la edición en una entrevista telefónica con la Ràdio Desvern. Ha hablado sobre el éxito de audiencia, el casting, el abrupto final de la última gala...

Además, el televisivo también ha adelantado detalles sobre 'Pasaporte a la isla', el nuevo reality que tendrá como premio participar en la próxima edición.

La razón del abrupto final de la última gala

Durante la entrevista en La Penya del Morro, Josep Tomás confesaba que "ni en sueños podían imaginarse que esta edición funcionaría tan bien como lo ha hecho", ya que “el casting puede reaccionar de una forma inesperada y dar sorpresas”. Y esa, sin duda, ha sido uno de los ingredientes para que funcionara este año.

Pero también es consciente de los errores y así, Tomás entonaba el "mea culpa por el final abrupto de la gala" y lo explicaba asegurando que “en televisión los tiempos son sagrados y ellos tenían una hora marcada para cerrar la edición”. Por ello, solo apenas dio tiempo a emitir la entrega del cheque a Christopher y cortar de forma abrupta.

Según el director, tras la actuación de Fortu: “Todo debería haber sido más rápido de lo que fue”, provocando un retraso general.

Así va a ser 'Pasaporte a la isla' según el director

El próximo domingo se estrena 'Pasaporte a la Isla' que, como ya adelantamos desde Vertele, será el nuevo reality del verano en Telecinco. “Será un programa muy divertido, muy de verano”, explica Tomás, y el ganador se convertirá en el nuevo concursante de 'Supervivientes'. y cuyo objetivo será encontrar al concursante de la próxima edición de ‘Supervivientes’.

El programa se realizará en la casa en la que se ha grabado la última semana de ‘Supervivientes’, la llamada "Palapa Ibérica", pero con un cambio de ambientación y decoración. En cuanto a las pruebas, aseguró que estarán “inspiradas en las originales del reality de superviviencia”.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba