El zapping de la crítica

6 razones por las que Revilla es el 'Rey del pueblo' y un infalible de audiencias

6 razones por las que Revilla es el 'Rey del pueblo' y un infalible de audiencias

Los críticos hablan hoy de...

Revilla, el 'talismán' de las audiencias en TV

“Habla claro, es muy crítico y dice lo que el pueblo quiere oír. Las teles se lo rifan para subir su audiencia y además ha publicado un libro que ha superado en ventas a la de ambiciones. La jungla de los listos no para de reeditarse para saciar la sed de verdad tan clarita que desprende Revilla. Un político que prova encabronamiento y que ha pasado a formar parte de las filas de colaboradores habituales de nuestra tele.Un valor seguro para cualquier programa que decida contar con él. La gente ha dejado ya de pensar tanto en la Princesa del pueblo y está más preocupada por otras realidades, las que denuncia Miguel Ángel, el nuevo Rey del pueblo, en cada una de sus intervenciones.”

Bosco Palacios, blog 'La tele de cristal' - Crítica completa

Nuestra televisión está repleta de odio y violencia

“Y si no me cree ahí tiene el final de ”Tierra de lobos“: una explosión y la muerte violenta del protagonista. O a Pablo Motos, luciendo en la frente un chichón del tamaño de un melón de Villaconejos (...) Las películas del duopolio formado por Antena 3/La Sexta y Telecinco/Cuatro cuando no son de chinos o de Chuck Norris son de guerra o de narcotraficantes, o de catástrofes, plagas y demás desastres naturales. Odio, violencia. Las corridas de toros de las autonómicas, pura violencia... , como esos westerns de serie B con indios que arrancan cabelleras y vaqueros que quieren vengar a sus hermanos muertos en una pelea. Los informativos, hasta arriba de asesinatos brutales, atropellos en una autovía de Michigan, accidentes de los más diversos medios de locomoción... Violencia. ¿Y qué me dice de los magacines y otros programas a medio camino entre la información y el entretenimiento? Que si la niña asesinada en Galicia...”

Javier Pérez de Albéniz, blog 'El Descodificador' (Vanity Fair) - Crítica completa

‘Tierra de Lobos’ se despide con un trágico final que no pareció un final

“Tierra de Lobos acabó para siempre. Lo hizo con un capítulo que en realidad no estaba gestado para ser el último. Y eso se notó, pues los instantes finales fueron precipitados, sin una verdadera sensación de despedida. De hecho, muchos espectadores dudaban en las redes sociales de que fuera el adiós definitivo, pues la serie dejaba tramas abiertas. Ocurrió lo que ha ocurrido en otras ocasiones. La productora Mediapark se cubrió las espaldas grabando un casi-final, que sirviera como desenlace si Telecinco no renovaba la serie y que al mismo tiempo pudiera dejar abierta la posibilidad de una cuarta temporada si la audiencia se mantenía”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Jordi González y Nacho Abad, lucha en late night por los sucesos más escalofriantes

“A Nacho Abad ya le han puesto programa fijo.Se llama La diana (A-3 TV). Compite con Jordi González (Se enciende la noche, T-5). Y se disputan la negritud de las madrugadas a mordiscos, a dentelladas, sobre los sucesos más escalofriantes que nos depara la actualidad. Al margen del tema de la pobre niña Asunta, y la situación procesal de sus padres adoptivos, Rosario Porto y Alfonso Basterra, que es un asunto transversal en la tele, y que escarban en él muchos programas, al margen de este suceso, ahora mismo Jordi y Nacho se proyectan sobre dos casos terribles de menores de edad. Nacho se ha especializado en la desaparición del niño canario Yéremi Vargas. ¡Ahh! Es un tema suculento para el espectáculo televisivo...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

‘Helix’: ¿La serie que estaba esperando la ciencia ficción?

“Desde sus primeros avances, se colocó en la listas de series a tener en cuenta en 2014. No tanto por su argumento sino porque presentaba como aval el empeño que había puesto en ella Syfy, una cadena con hambre de proyectos interesantes y en plena renovación de su parrilla, y la presencia de Ronald D. Moore, que volvía a la cadena en la que triunfó con ‘Battlestar Galactica’ precisamente con la necesidad de estar involucrado (no es el creador de ‘Helix’ pero sí la cabeza visible de los productores ejecutivos) en una serie que esta vez no se la pegara a las primeras de cambio (‘Caprica‘) o incluso antes de nacer (’17th Precinct’). Las promos previas hicieron muy bien su trabajo y los tres primeros capítulos, que echaron a andar en EE UU el 10 de enero, de momento han cumplido las expectativas.”

Miriam Lagoa, blog 'En terra de series' (terra.es) - Crítica completa

“Bienvenidos al Lolita” de Antena 3 “es mala hasta decir basta”

“Es lamentable. Encima, repite la fórmula ”drama familiar-reencuentro con los que se dejaron atrás-bromas con la miseria-historias de amor imposibles de primeras entre el chico guapo mayor y la niña menor-personaje borde junto a una transexual entre el grupo“. Y podría seguir, pero creo que todo el costumbrismo es patente, tal y como ocurre en otra malísima y exitosa llamada Vive Cantando. Ha sido esta última la que ha llevado a Antena 3 a seguir encabezonada en sacar en su parrilla una serie ”“”“musical”“”, en la que canta hasta Beatriz Carvajal. Y Natalia Verbeke. Y Roberto Álamo. Incluso Luis Varela.“

Jesús Travieso, blog 'Solo un capítulo más' (20minutos.es) - Crítica completa

Ronaldinho ha vuelto a liarla con un foto de mujeres con el culo en pompa

La foto la habréis visto seguramente. Es esta en la que el futbolista aparece en su piscina rodeado de culos. Sí, rodeado de culos que posan a sus pies. El pone sus manos en actitud chulesca. Parece que estuviera diciendo algo así como: “Mira que bien vivo”. La foto es una auténtica ordinariez, además de ser cateta hasta el infinito. No le basta con el bañador de licra blanco, sino que además, posa con sus amigas con el culo en pompa y con tanga. ¿Perdona? No entiendo nada. Que el sea medio mongolo, ya lo sabíamos, pero cuánto te quieres a ti misma como para posar de esa guisa. Me refiero a las del culo en pompa. ¡Que horror!

Blog Rosy Runrún (20 Minutos) - Crítica completa

Adiós a las 'Redes' de Punset, tras 18 años en La 2

“Tampoco parece claro que vaya a quedar rastro de Redes, el sorprendente programa que intentó la divulgación científica en el canal marginal de TVE. Su presentador Eduard Punset pasará a la historia por ser uno de los más imitados. Hasta yo mismo me he sorprendido exagerando alguna vez en plan Andreu ”la maaateeria“. Después de 600 programa y 17 años en la programación de La 2, nos dicen que el programa dejará de emitirse. No ha quedado claro si a Punset le han dado la patada o tiene otros proyectos más ambiciosos para seguir hablando de ciencia.”

Javier Arizaleta 'Emisión Imposible' (diariodenoticias.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats