F¨ck the Average Viewer

Las razones del fracaso de “Outlaw”, drama legal de NBC

Outlaw, la nueva serie de NBC protagonizada por Jimmy Smiths (La ley de los Ángeles) “no aporta nada nuevo”, puesto que “ya ha sido cancelada y tras la emisión de los capítulos que ya habían sido entregados, desaparecerá de la parrilla”, comenta hoy nuestro experto en series americanas F¨ck the Average Viewer.

Se trata de un drama legal centrado en la figura de Cyrus Garza, un juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos que decide dimitir de su puesto para pasar a ser un abogado raso que lucha en honor a la memoria de su padre, por las causas perdidas.

El debate de la pena de la muerte

“Las dudas entre lo que es justo y lo que no o entre el recuerdo de su padre y la presión de los políticos terminan por decantar a Cyrus hacia el lado de un condenado a muerte convirtiéndose en su abogado. Es ahí, en el debate que se pretende generar, donde Outlaw pierde fuerza.”

[VerteleVideo]

“Hay quien podrá argumentar que Outlaw ha caído precisamente por eso, por simplificar un debate demasiado importante como para que muchos espectadores estén dispuestos a renunciar a su profundidad”, opina nuestro blogguero.

“No aporta nada nuevo a 'Shark'”

Otra de las posibles razones de su fracaso es que “no aporte nada nuevo respecto a productos anteriores del mismo género. En resumen, Outlaw es demasiado parecido a Shark (CBS) como para que alguien decida prescindir de James Woods para quedarse con Jimmy Smits. Lo siento Jimmy, no es lo mismo”.

Etiquetas
stats