La última hora de Guadalix de la Sierra

La reacción de Bea y Meritxell en 'GH' tras la provocación de la recién llegada

La reacción de Bea y Meritxell en 'GH' tras la provocación de la recién llegada

El beso que dio Simona a Rodri y Alain en la fiesta del viernes noche en Guadalix de la Sierra ha llevado a Bea y Meritxell a pensar en cómo defender su territorio: “Llega a ser fuera y a Rodri le monto un pollo, pero aquí he aprendido mucho”, explica la valenciana y recoge Telecinco.es.

En una reunión con Adara, esta última se ha sentido muy comprendida por Bea y Meritxell después de que sintieran celos por lo ocurrido. “¿Ahora me entendéis a mí cuando he tenido celos?”, preguntó la novia de Pol. “Ninguna le hemos plantado un beso a Pol en la boca... Tú hubieses armado la de San Quintín... Expulsión directa”, respondió Bea.

Según han contado las chicas, Simona se equivocó al entender el juego. Por eso, ni a Rodri ni a Alain les correspondía un beso. “Encima el reto no era ese. El reto era solo darle un beso a Miguel”. “¿Podéis entender que me joda, ¿no?”, respondía Meritxell.

Lo que más ha molestado a la estudiante de magisterio de la situación ha sido la reacción del francés: “”Me trató como a una cría. [Me dijo] que no me puedo picar por eso. Por la noche solo me dio un beso en la frente“, revelaba. Después de que sus amigas le aconsejaran que se lanzase. ”Ya lo intenté, pero no me dejó“, les ha dicho.

Etiquetas
stats