Vídeo

La reacción de Javián al enterarse de que es Eurofinalista

La reacción de Javián al enterarse de que es Eurofinalista

Javián es uno de los tres finalistas del Eurocasting de TVE, tal como hemos recogido. Su tema 'No somos héroes' ha logrado conquistar al jurado encabezado por Juan Magán y se ha ganado un hueco en el concierto del próximo 12 de enero en el que se conocerá al vencedor del Eurocasting y con ello candidato en la final de 'Objetivo Eurovisión'.

Su nombre ha sido anunciado junto al de Leklein y Fruela en un programa emitido en directo a través de RTVE.es, que ha contado con las reacciones de los tres finalistas. El exconcursante de 'Operación Triunfo 1', que se encontraba viajando en esos momentos, ha conocido durante la llamada telefónica que es uno de los elegidos.

El artista se ha mostrado eufórico por la noticia: “Estoy encantado de estar en el concierto, ¡lo vamos a hacer muy bien!”, ha dicho.

Estos son los 3 finalistas del Eurocasting de TVE

Leklein, Fruela y Javián son los 3 finalistas seleccionados del Eurocasting de TVE. Un jurado especializado presidido por Juan Magán ha sido el encargado de tomar la decisión entre los 10 artistas que habían pasado la última selección.

Una vez conocidos los nombres, el Eurocasting entrará en su recta final, que culminará el 12 de enero en un concierto que retransmitirá en directo RTVE.es y televisiones conectadas. Una cita en la que los tres finalistas defenderán sus temas en directo y el público elegirá quien debe ser el primer candidato para ‘Objetivo Eurovisión’.

La cadena también ha anunciado el orden de actuación en el concierto del próximo día 12. Javián abrirá las actuaciones, Fruela será el segundo y Leklein tercera.

Etiquetas
stats