Sin SPOILERS La reacción de los fans tras el final de 'Cómo conocí a vuestra madre': "¡Qué manera de llorar!"

La reacción de los fans tras el final de 'Cómo conocí a vuestra madre': "¡Qué manera de llorar!"
La reacción de los fans tras el final de 'Cómo conocí a vuestra madre': "¡Qué manera de llorar!"

Los comentarios de los seguidores de la serie demuestran que los guionistas no han dejado indiferente a nadie. Desde "No voy a superar nunca el final de HIMYM" hasta el "the worst series finale ever"

Los guionistas de 'Cómo conocí a vuestra madre' han dejado a medio planeta boquiabierto. Cuando todos creíamos que estábamos ante una comedia "blanca" que ya no tenía más ingredientes con los que soprender, el último capítulo da un vuelco a la trama y consigue explicar muchas de las situaciones cómicas e inconexas que habían surgido en estos nueve años.

"El evento televisivo del año"

'Cómo conocí a vuestra madre' se convirtió en una de las comedias favoritas de los fans solo empezar en 2005 en la CBS. Comparada a 'Friends', llegó para quedarse, y es que las frases de Barney, la relación entre Marshall y Lilly o el amor imposible de Ted por Robin se ha instaurado en la retina de la cultura seriéfila.

De esta forma expresaban los seguidores de la serie sus ansias por la llegada del doble capítulo final, y su temor a los spoilers:

Las reacciones de los seguidores: "¡Qué manera de llorar!"

Y después de una espera de nueve años ha habido comentarios para todos los gustos sobre el final de la serie. Lo que queda patente es que no ha dejado indiferente a nadie:



0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba