El secreto mejor guardado Así fue la reacción de los protagonistas de 'El Príncipe' al saber el final

Así fue la reacción de los protagonistas de 'El Príncipe' al saber el final
Así fue la reacción de los protagonistas de 'El Príncipe' al saber el final

Hiba Abouk, Rubén Cortada, José Coronado y Stany Coppet nos mostraron la cara que se les quedó al conocer los cuatro finales escritos para la serie de Telecinco. Según los creadores, el escogido es el más "poderoso y tremendo"

Esta noche, 'El príncipe' llega a su fin. Una de las series españolas más seguidas de los últimos años guarda su desenlace como si se tratara de un tesoro. Tanto es el afán por mantener el misterio que Plano a plano grabó hasta cuatro finales diferentes y así, ni siquiera los actores conocen el gran secreto.

EnVertelequisimos saber cuál fue la cara que se les quedó a Hiba Abouk, José Coronado, Rubén Cortada y Stany Coppet (Álex González estaba rodando su nueva película) al leer los guiones finales de la serie. Este fue el resultado:

"Hemos escogido el final más poderoso y tremendo"

En el esperado final de 'El Príncipe' "hemos metido toda la carne en el asador, no va a dejar indiferente a nadie", aseguraba César Benítez, el creador. Y así, tanto Telecinco como la productora dirán adiós a un proyecto que ha supuesto “un acontecimiento social” por los registros de audiencia cosechados. No en vano fue el producto de ficción más visto de todo el año 2015.

Para despedirse por todo lo alto de los espectadores, el equipo de ‘El Príncipe’ preparó y rodó cuatro finales, de los cuales han elegido uno “muy poderoso y muy tremendo”. A diferencia de lo que ocurrió con ‘Sin tetas no hay paraíso’, Telecinco únicamente emitirá uno de ellos, y los tres restantes podrán verse en los DVD de la serie.

Los actores se despiden emocionados: “Ha sido un viaje maravilloso”

Por su parte, los actores hicieron balance de su paso por una ficción que ha supuesto un punto de inflexión en sus carreras, principalmente en la de una Hiba Abouk que se mostró emocionada: “Ha sido un viaje maravilloso. Nos reíamos ya mucho en los últimos capítulos porque estábamos como flanes no sabíamos si por la secuencia o por saber que nos estábamos despidiendo”.

Agradecido y triste se ha mostraba también Rubén Cortada, quien aseguró que interpretar a Faruq le ha cambiado la vida: “Ahora tengo un nivel de trabajo muy diferente al que tenía antes. Esto ha sido un regalo para mi y siempre lo voy a guardar”, dijo.

José Coronado, por su parte, agradeció a cadena y productora “por haber llevado a la ficción española un producto de mucha calidad y por reflexionar sobre el problema del yihadismo y normalizar las relaciones con el mundo musulmán”. Además, dijo que supuso “un lujo apretar las tuercas sabiendo que había un final cerrado”.

Finalmente, Stany Coppet pasó a agradecer “a los fans y a los productores por creer en mi” y a sus compañeros por su ayuda y aprendizaje durante los rodajes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba