Primeras impresiones de los seguidores del programa

¿Cómo han reaccionado los fans de 'GH' a la renovada imagen?

¿Cómo han reaccionado los fans de 'GH' a la renovada imagen?

* En elaboración

La nueva temporada televisiva está cada vez más cerca, y con ella el regreso de 'Gran Hermano'. De cara a la que será la edición número 17 del reality, Telecinco ha apostado por un cambio de imagen, estrenando nuevo logo y lanzando la primera promo, como ya hemos recogido.

Un logo que, como se puede apreciar, resulta más colorido que el utilizado en anteriores ediciones. ¿Pero cómo han reaccionado los seguidores del programa al mismo? Lo cierto es que instantes después de que se anunciara, los fans de 'GH' dejaron en Twitter opiniones de todo tipo, tanto a favor como en contra de este cambio de imagen.

Comparaciones con Río 2016, 'Hable con ellas' y las ediciones de otros países Cuando hay un cambio de imagen de estas características resulta inevitable buscar comparaciones. Para algunos, el logo se asemeja al de los recién acabados Juegos Olímpicos de Río, mientras que otros lo ven “bastante” parecido al utilizado en el 'Gran Hermano' inglés y australiano. Otros directamente lo comparan con el ojo del WhatsApp.

* A la izquierda el logo de 'GH' Australia y a la derecha el de 'GH' Reino Unido.

Tampoco faltaron reacciones con un tono más humorístico e irónico. Entre ellas, que Belén Esteban había sido la diseñadora del nuevo logo.

Etiquetas
stats