¿Te perdiste el momento? Así reaccionan los protagonistas de 'Aquí mando yo' a la 'bomba de sangre'

Así reaccionan los protagonistas de 'Aquí mando yo' a la 'bomba de sangre'
Así reaccionan los protagonistas de 'Aquí mando yo' a la 'bomba de sangre'

Los espectadores críticos del nuevo programa de Antena 3 analizaron, entre otros programas de la competencia, la última entrega de 'MasterChef' en TVE: "Aniuska, la estás liando parda"

'Aquí mando yo', formato de éxito internacional que registra las reacciones y opiniones de los espectadores ante programas y espacios televisivos, aterrizó este viernes en la parrilla de Antena 3 de manera discreta en cuanto a datos de audiencia se refiere.

No obstante, las familias y parejas protagonistas del espacio dejaron momentos divertidos que fueron recogidos en la red bajo el hashtag #AquíMandoYo, que se situó entre los temas más comentados de la noche en Twitter.

Uno de los momentos más sonados llegó cuando los 'críticos' tuvieron que analizar la última entrega de 'MasterChef', que tuvo a Aniuska y su 'bomba de sangre' como protagonistas absolutos: "Esto que es, ¿una vomitona?" o "la estás liando parda" fueron algunos de los comentarios.

El talent culinario de TVE y 'Wild Frank', de Discovery MAX, fueron los formatos de otras cadenas que tuvieron protagonismo en Antena 3. Quien no lo tendrá en futuras entregas son las cadenas de Mediaset -Telecinco y Cuatro-, pese a las peticiones de Atresmedia.

"Estamos a la espera de que Mediaset nos preste sus imágenes, comentaba Carlos Fernández Recio -subdirector de entretenimiento de Atresmedia- en la rueda de prensa de presentación del formato. Una petición que el grupo presidido por Vasile se tomó a guasa:“Entendemos la broma… Ya les hemos ganado algún juicio por cómo se han utilizado nuestras imágenes”, aseguró la empresa en declaraciones a Vertele.

El "dragón de comodoro" y el "perro de la vecina", los reyes de la selva

"¿Qué infancia debió tener este chaval?", se preguntaba Borja, de Madrid. Las familias de 'Aquí mando yo' disfrutaron de un nuevo programa de 'Wild Frank' en Discovery Max.

El calzado del herpetólogo causó furor entre los espectadores, que debatieron sobre la comodidad o no de llevar este tipo de zapatos en la selva. Nadie salió de su asombro cuando aparecen criaturas salvajes como el "zorro volador" y el "dragón de comodoro".

¿Por qué llora Rosa viendo 'Top Dance'?

Las familias de 'Aquí mando yo' no podían perderse la segunda gala de casting de 'Top Dance'. Borja, de Madrid, confesó que necesita "una dosis de Bustamante fuera de Instagram".

En cuanto a las bailarinas, la que más comentarios despertó fue Soraya Semper, que no dejó indiferente a nadie con su historia de superación. Rosa, una mujer de 82 años de Irún, no pudo evitar el emocionarse con la concursante.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba