Vídeos Las reacciones de Pablo Motos y Wyoming a la 'terrible' victoria de Trump

Las reacciones de Pablo Motos y Wyoming a la 'terrible' victoria de Trump
Las reacciones de Pablo Motos y Wyoming a la 'terrible' victoria de Trump

'El Hormiguero' y 'El Intermedio' dedicaron sus respectivos programas al triunfo del candidato republicano. "No sé si le han votado porque les hace gracia", dijo Motos. "Trump es racista y machista, pero también es antiglobalización, es un 'fachaflauta'", afirmó Wyoming

'El Hormiguero y 'El Intermedio' se volcaron anoche, cada uno a su manera, con la victoria electoral de Donald Trump. El programa de Antena 3 contó con la visita de Elsa Pataky, que opinó con Pablo Motos sobre la llegada del polémico magnate a la Casa Blanca.

Para el presentador la victoria era difícil de creer, llegándose a preguntar si los americanos le habían votado "porque les hace gracia". La actriz, por su parte, considera que su triunfo sobre Hillary Clinton demuestra que "existe el sueño americano" porque "cualquiera puede llegar a ser presidente sin tener ni idea de política".

Donald Trump también estuvo presente en otros momentos de la noche. Por ejemplo, en el juego propuesto por las hormigas, que consistía en adivinar qué frases había dicho y cuáles no el nuevo presidente de Estados Unidos.

Incluso un falso Trump irrumpió en el plató de 'El Hormiguero' para defender su triunfo electoral y, sobre todo, para opinar sobre la situación actual de nuestro país.

Wyoming: "Trump es racista y machista, pero también es antiglobalización, es un 'fachaflauta'"

En 'El Intermedio', que dedicó todo su programa a Trump, fueron más duros con el multimillonario. Incluso demostraron con el 'trumpómetro' que una de sus promesas sería irrealizable, esa que apuesta por restaurar el proteccionismo en contra de México y China. Wyoming dice que Trump es peculiar, "tocaría los bongos pero en el Valle de los Caídos".

"Trump pasará a la historia como el primer presidente al que pidan que no cumpla sus promesas"

Wyoming también señaló que "Clinton ha quedado con la misma cara que los hijos de Ferreras y Pastor cuando los ven en casa y no en televisión". Además, explicó que "los extraterrestres no vendrán porque Trump puede generar muerte, destrucción y miedo solo".

"Hermanos mexicanos agarraos a lo bueno, Donald Trump se queda al otro lado del muro"

'El Intermedio' analizó la victoria de Donald Trump en EEUU atendiendo al perfil de votante de cada uno de los candidatos. El de Clinton "encajaría con Isabel Preysler" y el de Trump "con Marianico el Corto", según Wyoming. "Hace 27 años de la caída del muro de Berlín y casi tres décadas después se convierte en presidente uno que promete levantar uno más grande".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba