Autonómicas

El reality “Entra en mi vida” conquista a los vascos en su segunda edición

Las televisiones autonómicas (17.8%) sólo suben una décima de cuota con respecto al jueves pasado, pero consiguen la tercera posición gracias al descenso de Telecinco (17.2%), que pierde 2.2 puntos. Ganó el día TVE-1 (23.7%), seguida de Antena 3 (19.4%). Las autonómicas más vistas en el día ayer fueron, en este orden: Canal Sur (19.8%), TVG (19%), TV3 (17.5%), Canal 9 (17.3%), ETB-2 (16.4%), CMT (14.5%), Telemadrid (13.9%) y TV Canaria (10.9%). Sube el reality “Entra en mi vida” en ETB-2 ETB2 ofreció ayer a las 23 horas la segunda edición del reality “Entra en mi vida”,en el que dos familias cambiaron completamente sus vidas durante 72 horas. El programa interesó a un 25.1% de la audiencia, mejorando en 3 puntos el resultado de su primera edición, el pasado 5 de agosto). En el prime time de la emisora vasca, el espacio de humor “Vaya semanita” (26.4%) sigue cautivando a los espectadores de ETB-2, aunque no pudo repetir el 32.1% del jueves pasado. Baja el cine en TV3 La emisora catalana dedicó su noche de ayer al cine. En prime time, la película “Al límite del riesgo” (17.6%) fue menos vista que el título de la semana pasada, “El soldado” (19.2%).

“Sucedió” coge aire en Telemadrid La televisión madrileña sigue adoleciendo de un débil prime time en este día de la semana. A las 22:00 horas, la serie de ficción “Senderos misteriosos” obtiene un 10.8% (3 puntos menos que el jueves pasado). A las 23:00h, el espacio de sucesos y actualidad que presenta Silvia Salgado, “Sucedió en Madrid” (17.3%) sí consigue mejorar (2.6 puntos) su último dato y superar en 3.4 puntos la media de la cadena en el día (13.9%). “Os Tonechos” siguen triunfando en Galicia El programa del dúo humorístico Os Tonechos, que TVG ofrece todos los jueves en su segundo prime time (22.45 horas), supera el 30% de cuota por segunda semana (36.5%), con 1.6 puntos más que hace 7 días. En el inicio de esta franja, la veterana serie local “Rias Baixas” registró un aceptable 20.1%. Buena acogida a Nicholas Cage en Canal Sur La televisión andaluza ofreció ayer en prime time la comedia de Nicholas Cage, “Te puede pasar a ti”, con un buen seguimiento del 22%, aunque casi 3 puntos por debajo del título anterior, “Tess y su guardaespaldas”. No le fue mal a Lorena Berdún a continuación con su programa de sexo, “Me lo dices o me lo cuentas” (18.5%). La audiencia valenciana, fiel a “Tómbola” Como suele ser habitual, el programa de corazón que emite Canal 9 los jueves, “Tómbola”, fue una de las ofertas más competitivas de la Forta, ayer con un 21.5% de share.

Kim Bassinger triunfa en Castilla La Mancha CMT consiguió ayer un buen resultado en su prime time (3 puntos y medio por encima de la media de la cadena) con el drama “Soñé con África” (18.1%), protagonizado por Kim Bassinger. La ficción en TV Canaria, mejor en el late night La emisora de las islas dedicó su noche de ayer a la emisión de la miniserie de ficción “Cambiadas al nacer”, que registró un 10.8% en su primera parte, ofrecida en prime time, pero elevó a un 18.4% en la segunda entrega que ocupó el latenight. En cualquier, el seguimiento fue menor que el conseguido la semana pasada con el título “Cambiadas al nacer” (17.4% y 26.2% en sus respectivos capítulos).

Etiquetas
stats