En Telecinco con Jesús Vázquez

El 'reality' de Escassi provoca polémica antes de ver la luz

“I love Escassi”, el nuevo reality protagonizado por el jinete sevillano que Telecinco estrenará próximamente, ha provocado el enésimo enfrentamiento entre el PP y el PSOE.

La disputa entre los dos partidos mayoritarios llega ahora a la Comunidad de La Rioja, donde los días 8 y 9 de diciembre se grabó la segunda entrega del programa, según informa el diario Público.

Explicaciones por los 2.000 € del erario público para sufragar grabación

El PSOE ha pedido explicaciones en el parlamento autónomico de La Rioja por los 2.000 euros que el erario público pusó para sufragar los gastos de rodaje del programa.

Por su parte, El PP ha aclarado que el gasto fue de aproximadamente 2.000 euros y que se utilizó para pagar el alojamiento y las comidas del equipo del programa.

“Una inversión productiva”, según el PP

Una inversión productiva, según el PP: sostienen que la publicidad generada por el programa hará crecer el turismo en la región.

El pasado 3 de diciembre, la directora general de turismo de La Rioja y el productor ejecutivo de la cadena privada, Carlos Junyent, acordaron rodar una entrega en parajes naturales de La Rioja.

'Innecesario y perjudicial' que La Rioja aparezca en 'programa del corazón'

Mientras, El PSOE cree que es “innecesario y perjudicial” que la imagen de La Rioja aparezca en “un programa del corazón”.

Los socialistas esgrimen el argumento de la crisis y de los 20.000 riojanos en el paro para oponerse a ese dispendio.

Etiquetas
stats