Formatos

El reality “Millonario secreto”, un acierto de la TV británica

La cadena británica Channel 4 vivió una noche brillante en lo que audiencia se refiere el pasado martes 2 de septiembre con el reality “Secret Millionaire”, que lideró la franja horaria de las 21.00 horas, y la doble expulsión en “Gran Hermano”.

Dos programas con los que alcanzó un pico de 4 millones de espectadores, según informa el diario The Guardian.

La quinta entrega de esta tercera edición de “Secret Millionaire” congregó a 4.2 millones de televidentes con un 19% de share durante su hora de emisión.

Se impuso a la serie dramática de la BBC1, “Mutual Friends” (3.7 millones y 16%), así como a la ficción americana “CSI Miami” en Channel Five (2.4 millones y 11% de share).

“The Secret Millionaire”: millonarios aventureros y generosos

“The secret millionaire” es un reality distribuido por RDF, en el que una serie de millonarios abandonan por un tiempo su holgada vida, para vivir de incógnito nuevas experiencias, durante 10 días, en las zonas más marginales.

Pasado este tiempo, el millonario desvela su identidad para sorpresa de la gente humilde con la que ha estado conviviendo y elige a uno de ellos para destinarle una importante suma de dinero.

La audiencia sigue fiel a “Gran Hermano”

Channel 4 emitió también una doble entrega de “Big Brother”, en la que resultaron expulsados dos habitantes, que reunió a 3.3 millones y un 15% de share a las 20.00 horas, con picos de audiencia de 4 millones.

El programa de Endemol obtuvo un buen seguimiento, aunque fue superado en número de espectadores por “Holby City” en BBC1 (4.9 millones).

Etiquetas
stats