Exclusiva Vertele 'Un billete para la isla' en el nuevo reality de Tele 5 con primeros famosos tentados

'Un billete para la isla' en el nuevo reality de Tele 5 con primeros famosos tentados
'Un billete para la isla' en el nuevo reality de Tele 5 con primeros famosos tentados

Magnolia ya está inmersa en el casting de concursantes para el nuevo concurso que cogerá el testigo a 'Supervivientes'. Un grupo de personajes populares convivirán en una casa, con salidas puntuales para hacer pruebas. El premio: entrada directa en la próxima edición del reality de Honduras más un premio económico. Kiko Matamoros, Nagore y Carolina Sobe, tentadas

Telecinco y la productora Magnolia ('Supervivientes') se encuentran cerrando contrarreloj el próximo reality de la cadena que ocupará la parrilla de verano cuando finalice el concurso en Honduras.

Poco a poco se van conociendo los primeros detalles. 'Un billete para la isla' es el título provisional de este nuevo formato, que baraja el 16 de julio como fecha de estreno. Según ha sabido Vertele,estará presentado por Jordi González en plató, que vuelve a las pantallas tres meses después de finalizar 'GH VIP', junto a Lara Álvarez en exteriores, que repite tras debutar en la isla de 'Supervivientes'.

'Un billete para la isla' no será un reality solo de encierro. También habrá pruebas en exteriores, muchas de ellas relacionadas con la naturaleza. El premio para el ganador es la entrada directa en la próxima edición de 'Supervivientes 2016', además de un premio en metálico.

Por ahora han sido contactados algunos como Nagore Robles ('GH 11', 'Acorralados', 'Supervivientes: el debate'), Kiko Matamoros ('Sálvame') -que ya se hizo las pruebas para Hondurs- y Carolina Sobe ('GH 11', 'Supervivientes 2014', 'Supervivientes: el debate').

Telecinco no renuncia a un reality en verano

Buenas noticias para los amantes de los reality shows. Telecinco ha decidido finalmente no dar descanso a su género estrella y ya ha puesto la maquinaria en marcha para lanzar en julio otro concurso de convivencia con famosos, como ya les contóVertele.

La decisión se ha tomado hace solo una semana. Como ya les contamos, en un principio los directivos de Mediaset tenían pensado renunciar a un reality este verano, dado que su parrilla estival estará cubierta con otros productos de prime time como 'Vaya fauna', 'Aquí paz y después gloria' o 'Cámbiame Premium'.

Sin embargo, en el último momento Telecinco cambió de estrategia y decidió seguir explotando su 'gallina de los huevos de oro'. La cadena ha dado luz verde a Magnolia ('Supervivientes') para que vaya diseñando un reality express de famosos que tendrá lugar aquí en España.

El proyecto se encuentra en una fase muy embrionaria, pero algunos personajes conocidos y trabajadores ya han empezado a ser tanteados para su posible participación.

El cásting será determinante para la decisión final

La decisión final de Telecinco de llevarlo a adelante finalmente dependerá del presupuesto y del cásting de famosos que configure Magnolia, todo ello en un tiempo récord. Así, es muy probable que muchos de los rostros que estaban en reserva para el reality de Honduras, como Kiko Matamoros, sean ahora planteados para la aventura veraniega en España.

Recta final en Honduras

'Supervivientes 2015' se encuentra ahora en su recta final. Se prevé que el programa finalice en tres o cuatro semanas, y pueda enlazar directamente con el nuevo reality de famosos. Telecinco confía en que buena parte del 27% y 3,5 millones de espectadores que siguen cada jueves las andanzas de Nacho Vidal o Chabelita Pantoja se enganchen al nuevo 'encierro', del que todavía se desconocen las características.

En los últimos años, Telecinco ha emitido diversos realities en verano, como 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?', con anónimos (2014) o 'Campamento de verano' con famosos (2013).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba