Audiencia social domingo 14/02/2016

El reality también lidera en Twitter sobre los potentes Évole y Pastor

El reality también lidera en Twitter sobre los potentes Évole y Pastor
El reality también lidera en Twitter sobre los potentes Évole y Pastor

'GH VIP: El Debate' generó 71.500 tuits en la red social, siendo el segundo programa más comentado de la semana. 'Salvados' es segundo con su Consejo de exministros, mientras que 'El Objetivo' rebasa los 20.000 comentarios con la entrevista a Rafael Hernando

El domingo fue un día de altas cifras en la red. 'GH VIP: El Debate' lideró la jornada en Twitter con 71.500 tuits, siendo el segundo programa más comentado de la semana. 'Salvados' regresó como líder destacado la semana pasada, aunque en esta se tiene que conformar con la segunda posición, perdiendo casi 100.000 comentarios sobre su anterior entrega.

'El Objetivo', con la entrevista a Rafael Hernando, mantiene la tercera plaza pero casi dobla sus cifras del domingo anterior, alcanzando en esta ocasión los 22.800 tuits.

Gran dato también para 'El Chiringuito de Jugones', que superó los 20.000 comentarios con la polémica del penalti ejecutado por Messi y Luis Suárez. 'Cuarto Milenio' se queda muy descolgado en la quinta posición con 6.5000 tuits.

'GH' no solo venció en el día de ayer, sino que fue el claro dominador de la semana con tres espacios entre los cuatro más comentados. La gala del pasado jueves fue el único programa que superó los 100.000 espectadores. Solo 'laSexta Noche' planta cara a su supremacía en la red con 56.000 tuits. 'Got Talent' entra en el quinto puesto del ranking social semanal con 51.700 comentarios.

FUENTE: KANTAR TWITTER TV RATINGS

Glosario de términos

Audiencia: personas que han leído uno o más tuits de los que se han escrito comentando un programa.
Impresiones: número de veces que esos tuits se han servido y por lo tanto se han visto.
Autores únicos: usuarios únicos que han escrito uno o más tuits.
Tuits: número total de tuits, independientemente de que correspondan al mismo autor.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba