Celebrity

El reality de Victoria Beckham podría no emitirse

El programa “Living with the Beckhams”, el reality show que pretendía mostrar la llegada de la conocida familia inglesa a Los Ángeles, parece que finalmente no va a llegar a emitirse.

Victoria Beckham, protagonista del ‘documental’, ya habría comenzado a grabar las primeras escenas de este programa que en un principio iba a emitirse en horario de máxima audiencia por la filial de la NBC, Bravo TV.

El contrato le obligaba a no salir de Los Ángeles

Al parecer, el reality no llegará a ver la luz porque Victoria ha rescindido el contrato de 20 millones de dólares con la cadena al enterarse de que el acuerdo que había firmado le obligaba a permanecer en Los Ángeles durante al menos tres meses, por lo que no podría acompañar a su marido en sus competiciones deportivas.

El reality iba a mostrar la llegada de los Beckham a Los Ángeles

“Living with the Beckhams” iba a girar sobre la vida profesional de la ex cantante coincidiendo con su llegada a la ciudad californiana donde su marido ha fichado por “Los Ángeles Galaxy” para jugar la próxima temporada.

Victoria, que se dio a conocer masivamente como integrante del grupo británico “Spice Girls”, ha intentado sin demasiado éxito tener una carrera en solitario como cantante. Ahora, además de ejercer de esposa del más aclamado de los futbolistas del mundo, tiene su propia firma de ropa.

Los Beckham ya sacaron un DVD sobre su vida

De estrenarse finalmente este espacio, no sería primera vez que Victoria Beckham muestra su vida al gran público. Anteriormente, en 2003, el matrimonio sacó a la venta en DVD “The real Beckhams” donde mostraba el día a día de la familia.

En EE.UU. tampoco sería la primera vez que se emite un programa de este tipo. Uno de los reality shows más conocidos fue precisamente “Los Osbournes”, que relataba la vida del rockero Ozzy Osbourne y su familia, que fue emitido por la MTV. Este programa creó escuela y fue seguido por otros como “The Anne Nicole Show”.

Etiquetas
stats