Artículo de interés Un nuevo reality y la adaptación de "Betty la fea", novedades en la sombra de Telecinco

Arturo Valls y Luis Varela protagonizan "Camera Café"

En el competido territorio de la ficción, la principal aportación de la cadena será el estreno de "Camera café", formato de éxito internacional ya probado por alguna autonómica, sin demasiada fortuna. Una máquina de café es el ojo invisible que observa a los empleados de una empresa, lugar de encuentro y chismorreo.

De sus malévolas conversaciones se nutrirán los breves episodios protagonizados por Arturo Valls y Luis Varela, dentro de un grupo de unos veinte actores. Con o sin leche, lo que no tiene aún este café es franja ni fecha de estreno.

La gran sorpresa, sin embargo, puede ser el «fichaje» de «Betty la fea». La heroína de Antena 3 «estudia» pasarse a la competencia merced a la adaptación que prepara la productora Grundy para el mercado español. El proyecto, que ya ha funcionado en Alemania, está «en fase embrionaria», según la cadena.

Más avanzado está el estreno de un nuevo «reality», que llegará en 2006. Según publicaron varios medios regionales hace algunas semanas, podría ser un concurso de telerrealidad al estilo "Gran Hermano" para elegir a los próximos Miss Y Míster España.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba