Destacados de hoy El reality show llega a las aulas con el estreno hoy del "Primero de la clase"

R.Madrid-Dínamo Kiev, segunda jornada de Champions

Estreno del concurso-reality "El primero de la clase", con Antonio Hidalgo y Edurad Punset

TVE-1 estrena a las 22:00 horas “El primero de la clase”, un concurso presentado por Antonio Hidalgo en el que cada semana Milene Domingues, Arancha de Benito, Paloma Gómez Borrero, Charo Reina, Óscar Higares, Máximo Pradera, Óscar Ladoire y Fernando Romay apadrinarán a ocho niños que aspiran a convertirse en “El 1º de la clase”, en una escuela dirigida por Eduard Punset (“Redes”).

Los ocho niños apadrinados por los ocho adultos famosos competirán en parejas por llegar a ser “El 1º de la clase”. El ganador conseguirá un gran premio de 48.000 euros, repartidos en ayudas de 6.000 euros anuales durante ocho años. El segundo alumno más destacado obtendrá una beca de 24.000 euros, también repartidos en ocho años.

Los concursantes pondrán a prueba cada semana los conocimientos que han adquirido en una escuela nada convencional, dirigida por el divulgador científico y cultural Eduardo Punset. Las clases tendrán una parte teórica y otra práctica. Realizarán pruebas de Matemáticas, Lengua o Conocimiento del Medio, basadas en el temario de 5º de Primaria, así como de otras materias complementarias como Música, Gimnasia o Artes Plásticas.

Además, tendrán que enfrentarse en las pruebas “Desafíos” antes de la final, o “Mójate”, un apartado en el que la rapidez mental es fundamental y será definitivo para conocer la pareja que obtendrá el “Premio semanal”. No habrá eliminados, ni expulsiones. Los niños y los padrinos sumarán puntos en cada programa y conseguir premios semanales.

Real Madrid-Dínamo de Kiev, segunda jornada de la Champions

Antena 3 ofrece en directo, a partir de las 20:45 horas, el partido Real Madrid-Dínamo de Kiev, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones. “Territorio Champions” conectará a partir de las 20:23 horas para recorrer los puntos álgidos del estadio como el palco de autoridades y la cabina de retransmisión en busca de la última hora del encuentro.

El partido contará con los comentarios de los ex futbolistas Davor Suker y Michael Laudrup, que estarán el estadio Santiago Bernabéu junto a Matías Prats, José Antonio Luque y Manu Sánchez. Mientras, Mónica Martínez recogerá la información que se produzca alrededor del terreno de juego.

Los espectadores tendrán la oportunidad de ver la reacción del equipo merengue ante su público tras la derrota sufrida en Lyon, en la primera jornada de la Champions League. Por su parte, el equipo ucraniano, liderado por su estrella, el delantero Serhiy Rebrov, se presenta con una plantilla compacta plagada de extranjeros.

Los concursantes deben realizar la pirueta, en “El desafío bajo cero”

La pirueta, elemento técnico consistente en un giro sobre el hielo con un solo pie de apoyo, es el componente obligatorio que los concursantes deberán ejecutar obligatoriamente en la coreografía que esta noche defenderán en “El desafío bajo cero”, el programa presentado por Manel Fuentes a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

Los 10 participantes que aún permanecen en el concurso –Kim Manning, Verónica Mengod, Beatriz Luengo, Elsa Anka, Lidia Reyes, Almudena Cid, Miguel de Miguel, Leandro Rivera, Paco Morales y Paulo Wilson- medirán de nuevo su destreza y sentido estético sobre la pista de hielo al son de baladas, temas centrales de bandas sonoras cinematográficas, de musicales y clásicos de la canción:

Kim Manning & Yon: “Total eclipse of the heart” (Bonnie Tyler); Verónica Mengod & Daniel Peinado-“The shoop shoop song” (Cher); Beatriz Luengo & Sylvian -“What you’re made of” (Lucie Silvas); Elsa Anka & Jan Vesely -“Fama” (tema incluido en la banda sonora del musical “Fama”); Lidia Reyes & David -“El Beso” (Rosario); Almudena Cid & Alexei -“Superstar” (Jamelia); Miguel de Miguel & Beatriz -“Black horse & The cherry tree” (KT Tunstall); Leandro Rivera & Rebeca-“Sex Bom” (Tom Jones); Paco Morales & Cristina -“Sway” (Michael Bublé); Paulo Wilson & Ainhoa -“Grease” (tema incluido en la banda sonora original de la película “Grease”)

Una semana más, los concursantes deberán ejecutar sus respectivas exhibiciones en riguroso directo acompañados por sus parejas de baile. Las actuaciones de cada concursante serán evaluadas en un ránking de puntuación del 1 al 6 por un jurado técnico integrado por dos profesionales del patinaje artístico, Silvia Villellas y Jorge Lafarga, y por uno artístico formado por tres conocidos rostros del mundo del espectáculo y el deporte: Antonio Canales, Carmen Morales y Blanca Fernández Ochoa.

Además, los telespectadores también podrán apoyar a sus concursantes favoritos mediante sus llamadas telefónicas y el envío de mensajes SMS, que se sumarán a la puntuación otorgada por el jurado.

Los dos concursantes con menor puntuación tendrán una última oportunidad de seguir en el programa mediante una nueva actuación. Tras ella, el público será quien decida con una nueva ronda de votaciones qué concursante podrá seguir su aprendizaje en “El desafío bajo cero”.

George comienza una relación con la doctora Callie, en “Anatomía de Grey”

Cuatro ofrece en prime time dos nuevos capítulos de “Anatomía de Grey”. En el primero,, titulado “Blues para una desconocida”, Addison se ocupa del caso de una mujer que va a tener a su octavo hijo. La paciente le ruega que la ayude a quedarse infértil, pero no quiere que su marido se entere.

Éste se niega a usar cualquier medida anticonceptiva porque iría en contra a sus principios. La doctora Shepherd decide ayudarla y se meterá en serios problemas. En cuanto a Derek ,trata a una abogada especialista en divorcios, y Burke, a su músico de jazz preferido.

A continuación, en el episodio “Heridos”, llega al Seattle Grace un interno de otro hospital con pérdida de memoria a corto plazo que ha provocado un accidente con su coche. En el otro vehículo iba un matrimonio y los padres de la mujer, que está embarazada. Una de las internas se reencuentra con una mujer que conoció en el pasado que quiere formar una familia por su cuenta.

Mientras, Cristina está de muy buen humor a pesar de que Burke sigue enfadado con ella por lo que pasó la noche anterior. Sin embargo Meredith, George, Izzie y Alex siguen teniendo problemas entre ellos. En cuanto a la nueva novia de George, Callie, Meredith e Izzie se ríen de sus malos hábitos caseros provocando que la pareja se pelee.

Jet Li y Bridget Fonda protagonizan "El beso del dragón"

Antena 3 emite a las 22:40 horas “El beso del dragón”, filme de acción dirigido en 2001 por Chris Nahon e interpretado por Jet Li, Bridget Fonda, Tocheky Karyo, Max Ryan y Ric Young.

Liu Jiuan, un experto agente del gobierno chino, llega a París desde Shangai para desarrollar una delicada y ultrasecreta misión: detener a un peligroso traficante de heroína. Liu va a París para ayudar a Richard, un nada ortodoxo oficial de policía con un pequeño ejército a sus órdenes. La misión es un completo desastre, pues el hombre al que Liu tiene que ayudar le traiciona.

Liu se ve atrapado en una vasta y mortal conspiración: acusado de un asesinato que no ha cometido y perseguido en una ciudad que no conoce. Sin ningún lugar a dónde dirigirse, Liu se une a una chica americana llamada Jessice, a quien Richard ha obligado a ejercer la prostitución. Mientras Jessica y Liu conspiran contra su cruel adversario, que ha puesto ya en marcha sus respectivas trampas, Liu hace a Jessica una promesa que podría poner en peligro su carrera e incluso su vida.

Ernesto Alterio, Federico Luppi y Victoria Abril protagonizan "Incautos", estreno en "Versión Española"

A las 22:30 horas en La 2, "Versión Española" estrena sin cortes publicitarios "Incautos", una historia de timadores protagonizada por Ernesto Alterio, Federico Luppi, Victoria Abril y Manuel Alexandre. Los dos primeros, junto al director de la cinta Miguel Bardem, acuden al coloquio posterior del pase.

Ernesto (Ernesto Alterio) solo ha hecho una cosa en la vida: engañar a víctimas de clase media o baja. De la mano de un viejo timador llamado “El manco” (Manuel Alexandre), entra en contacto con quien él considera el mejor timador que ha existido, Federico (Federico Luppi), un estafador elegante, astuto y metódico.

Mientras la mayoría de los ciudadanos se hipotecan en los bancos y son exprimidos por los impuestos, Ernesto tima a banqueros, políticos, generales... y jamás paga una letra y mucho menos a Hacienda.

La vida no puede ser más perfecta, hasta que irrumpe Pilar (Victoria Abril), antigua amante y socia de Federico, a quien dejó plantado hace años llevándose el dinero de una estafa. Pilar ofrece a Federico lo que entre los timadores es conocido como un “Mirlo Blanco”, el gran golpe para retirarse: un incauto confiado, avaricioso y podrido de dinero.

“El Club de Flo” llega a su semifinal

A las 21:50 horas, laSexta recupera la semifinal de “El club de Flo”, el concurso de monólogos que presenta Florentino Fernández y en el que han participado profesionales de la música, la danza, el deporte, los toros, el periodismo y la política.

De los quince concursantes que han pasado por el programa, tan sólo 7 han conseguido llegar a la semifinal: Alfredo Urdaci, Óscar Higares, Vicky Martín Berrocal, María del Monte, Natalia Estrada, Cristina Almeida y “El Mono” Burgos.

Los cuatro primeros permanecen en el programa desde el comienzo, mientras que los tres últimos han entrado en lugar de los primeros eliminados. De todos ellos, tan sólo cuatro conseguirán llegar a la final.

Brian se plantea marcharse a trabajar a Nueva York, en “Queer as folk”

Cuatro emite a las 23:50 horas un nuevo capítulo de “Queer as folk”, en el que a los amigos de Pittsburg les llega un problema inesperado: Brian, que acaba de ganar el premio Atlas al mejor publicista de la ciudad, recibe una oferta para marcharse a trabajar a Nueva York, algo que a los chicos no les hace mucha gracia.

Por otra parte, Vic acaba de salir de la cárcel y está barajando las distintas posibilidades para no tener que volver a prisión. Por consejo de Melanie, decide declararse culpable del delito sexual.

La relación entre Michael y David vuelve a sufrir un nuevo revés: la ex mujer de David va a divorciarse y el hijo de ambos está muy afectado, por lo que debe irse urgentemente de viaje.

Paulina Rubio, invitada en “Buenafuente”

A las 01:00 horas, el late show de Antena 3 recibe a Paulina Rubio. La cantante mexicana será entrevistada por Andreu Buenafuente y, posteriormente, interpretará un tema del disco que acaba de lanzar al mercado titulado "Ananda".

María Pujalte y Jorge Bosch, en “Noche Hache”

A las 00:45 horas en Cuatro, los actores María Pujalte y Jorge Bosch visitan el late night de Eva Hache. En él hablarán de su última obra de teatro, “Dónde pongo la cabeza”, de Yolanda G. Serrano, estrenada el pasado 8 de septiembre.

“Channel nº 4” recibe a Supernanny

A las 16:50 horas en Cuatro, “Supernanny” o la psicóloga Rocío Ramos-Paúl acude a “Channel nº 4”. Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre hablarán con ella de la nueva temporada del programa, en antena desde el pasado viernes.

Además, la “Mesa de Sociedad” ofrece la última hora del Festival de San Sebastián y aborda el tema de los “falsos culpables”, condenados que, tras pasar años en prisión, son excarcelados tras comprobarse su inocencia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba