EE.UU. Un nuevo reality show busca guardaespaldas para los Backstreet Boys

Del creador de “Los Osbournes”, se emitirá en MTV y pretende promocionar el regreso del famoso quinteto a los escenarios

Kevin, AJ, Nick, Brian y Howie, integrantes del famoso quinteto musical norteamericano Backstreet Boys, preparan su regreso a los escenarios y listas de éxito y, para ello, necesitan un guardaespaldas.

Pero no van a poner un anuncio en la prensa, ni piensan entrevistar a los candidatos. El grupo espera encontrar a su agente de seguridad ideal a través de un nuevo reality show, que se emitirá en MTV previsiblemente a finales de agosto y que recibe el nombre de “Bodyguard” (“Guardaespaldas”).

El programa tendrá una dinámica parecida a “Gran Hermano”, que consistirá en ir descalificando a un grupo de contendientes hasta que uno de los concursantes sea elegido protector de los Backstreet Boys.

El nuevo espacio ha sido impulsado por los managers del grupo y será producido por Jonathan Taylor, creador de la serie de MTV “Los Osbournes”. A pesar de que el grupo aparecerá a menudo en el programa, su papel en el reality será secundario. Sin embargo, “Bodyguard” será utilizado para catapultar el tan anhelado retorno del cuarteto a la escena pop, después de tres años de silencio.

El último programa de telerrealidad mostrará al vencedor durante su primer día de trabajo, fecha que coincidirá con el comienzo de la gira de retorno de los Backstreet Boys.

Los Backstreet Boys han regresado a los estudios de grabación con el mismo productor de siempre, Max Martin, quien también ha trabajado con Britney Spears y NSYNC. El primer single de su nuevo trabajo está anunciado para finales de año.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba