TV Internacional Un nuevo reality show buscará al mejor empleado para Donald Trump

La NBC y el productor de Survivor preparan El aprendiz, un concurso en el que varios aspirantes a empresarios competirán por conseguir un trabajo en la compañía de Trump. El magnate "despedirá" a uno cada semana. El ganador recibirá un sueldo de seis dígitos

La ley de la selva empresarial será el escenario de un nuevo reality show protagonizado por Donald Trump y el productor de Survivor, Mark Burnett.

En The Apprentice (El aprendiz), aproximadamente 20 candidatos con currículos variados –desde buscavidas a estudiantes de másters con impecable resultado académico- competirán en Nueva York por conseguir un empleo en la compañía del magnate empresarial Trump. El ganador recibirá un salario de seis dígitos, según dijo el martes la cadena de televisión NBC que emitirá el programa. “Siempre he disfrutado ayudando a crecer a ejecutivos prometedores; este programa es una manera de descubrir una nueva generación de líderes empresariales de una forma divertida, entretenida y agresiva; pero no por ello diferente al verdadero mundo empresarial", dijo Trump en un comunicado.

Los concursantes se enfrentarán en una serie de asignaciones laborales. Aquellos que no logren completar con éxito su tarea serán seriamente cuestionados por Trump y sus ejecutivos clave, señaló la cadena. Trump despedirá a un concursante cada semana.

Mark Burnett dijo que siempre había sido un “gran admirador” de Trump. Por su parte, el magnate sugirió que el proyecto supondría dividendos para el sistema de contratación de su compañía, Trump Organization.

La NBC y Burnett esperan que El aprendiz se convierta a largo plazo en una franquicia que se pueda trasladar a otras empresas y situaciones en ediciones posteriores. La cadena todavía no ha anunciado fecha de estreno, aunque éste no se producirá antes de otoño.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba