Formatos Un reality show buscará a los nuevos protagonistas de "Grease"

Lo produce la BBC para la cadena estadounidense NBC

La NBC ha dado luz verde a un nuevo reality show de búsqueda de talento para encontrar a los nuevos protagonistas de un remake del musical “Grease”, que verá la luz en junio de 2007.

El programa está previsto que se emita a mediados de la próxima temporada y llevará por título “You´re the One That We Want” (Eres lo único que quiero), haciendo alusión al título de una de las famosas canciones del musical.

Está producido por BBC Worldwide Productions (responsable del famoso “Dancing with the Stars”), productora de reciente creación especializada en realizar programas para cadenas extranjeras.

La BBC seguirá el modelo de otro exitoso programa de la TV pública inglesa, titulado “How do you solve a problem like María”, en el que se buscan actrices para interpretar el papel de Julie Andrews en un remake del clásico “Sonrisas y lágrimas”.

El programa contará con un jurado de expertos formado por algunos creadores del "Grease" original.

“Grease” salió a la luz por primera vez en Chicago en 1971, y su estreno en Broadway tuvo lugar al año siguiente, donde se mantuvo durante 8 años. En 1978 se realizó la película, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John. Se convirtió en uno de los musicales más taquilleros y originó éxitos como “You´re the One That I Want” y “Summer Night” que se convirtieron en números uno.

"Los americanos han crecido con estas melodías pegadizas y creemos que les gustará tener la posibilidad de elegir al próximo dúo que encarne a Sandy y Danny”, afirma Craig Plestis de la NBC. Así mismo pretenden aprovechar la moda televisiva de los realitys pero adaptándola a los tradicionales musicales de Broadway.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba