Vertele en el FesTVal El reality 'drag' de RuPaul y 'Eso es amor', novedades de TEN

El reality 'drag' de RuPaul y 'Eso es amor', novedades de TEN
El reality 'drag' de RuPaul y 'Eso es amor', novedades de TEN

La nueva cadena temática anuncia sus bazas para la temporada televisiva que comienza

La cadena TEN ha anunciado en el FesTVal de Vitoria 2016, que cubre Vertele durante toda esta semana, sus nuevas apuestas para la temporada televisiva que acaba de arrancar.

El nuevo canal temático potenciará su producción propia con 'Eso es amor', un talk show en el que istintas parejas se sientan delante de la cámara para hablar de todo lo concerniente a su vida en común.

Además, tienen listo para su lanzamiento el reality 'drag' de Netflix 'RuPaul's Drag Race', que es muy seguido en las redes sociales.

'Eso es amor'

El amor es un aspecto fundamental de la vida de cada uno, pero hay formas distintas de vivirlo, cada pareja es un mundo aparte y esto es lo que se propone contar el nuevo programa de TEN '¡Eso es Amor!'. Veinte parejas, trece programas y un solo objetivo: desgranar, de la mano de sus protagonistas, cómo son las relaciones de pareja de los españoles.

Basado en el popular formato internacional 'It’s love Actually', también testado en TEN, '¡Eso es amor!' es una producción propia en la que distintas parejas se sientan delante de la cámara para hablar de todo lo concerniente a su vida en común.

En clave de humor, siempre de forma positiva y sin pelos en la lengua, chicos y chicas hablaran de sexo, tareas domésticas, conciliación y vida en pareja en un programa dividido por bloques temáticos que desgranan los aspectos que más nos incomodan y los que más nos gustan de esa cosa llamada amor. Manías irritantes, revelaciones divertidas y hábitos entre extraños y cotidianos que nos abren el mundo de las relaciones de pareja.

"Es un estudio sociológico sobre la vida en pareja en el siglo XXI"

"Este programa es un estudio sociológico sobre la vida en pareja en el siglo XXI, que contrasta datos estadísticos recogidos en distintas prestigiosas fuentes con las historias de amor de las parejas reales que protagonizan el programa; hemos construido una comedia romántica y la hemos hecho real", explica Itziar Baztarrica, responsable de Contenidos de TEN.

"Todos estamos reflejados en estos datos -prosigue- también nuestras parejas, que de alguna manera representan a la sociedad española: responden a distintos perfiles y formas de entender las relaciones sentimentales", concluye.

Manías, confesiones, situaciones cotidianas y únicas...

Bienhumorado, divertido. Íntimo, en un ambiente de confianza. Los protagonistas reciben al espectador en sus propias casas para contarnos anécdotas personales que a veces ni siquiera se han declarado mutuamente: manías, confesiones, situaciones cotidianas y únicas, pero que al mismo tiempo todos hemos vivido.

¿Planeamos el sexo con antelación? ¿cuántas veces discutimos a lo largo de la semana? ¿Cómo debería acabar una cita ideal? ¿Creen los casados que su pareja es, realmente, su alma gemela?
Estas son algunas de las preguntas a las cuales se enfrentaran nuestras parejas.

El director de TEn resalta que "debe ser uno de nuestros pilares"

Para Javier Valero, director de TEN, '¡Eso es amor!' ratifica la apuesta de la cadena por la producción propia "la idea de adaptar formatos internacionales testados no solo internacionalmente si no también en la parrilla de TEN a los gustos y características del espectador nacional creemos que debe ser uno de nuestros pilares".

Parejas anónimas pero reales, anécdotas divertidas pero también cotidianas, la complicidad, el apoyo, el día a día sin tapujos y todos aquellos detalles que nos vuelven locos (en el mejor y en el mejor de los sentidos) de nuestra media naranja pasarán revista delante de los espectadores de TEN.

'RuPaul's Drag Race'

Además de anunciar la puesta en marcha de 'Eso es amor', TEN también anunció que amitirán próximamente 'RuPaul's Drag Race' y 'RuPaul's All Stars Drag Race', el reality 'drag' de Netflix del que ya hablamos recientemente.

Aunque por el momento no hay fecha de estreno, según ha sabido vertele la cadena tiene previsto emitirlo en el prime time, apostando claramente por él tras la repercusión que ha tenido en las redes.

'Rupaul Drag Race' busca a la sucesora de la presentadora drag más famosa de Estados Unidos. Se trata de un programa emitido por Netflix que ya lleva 8 temporadas y se ha convertido en todo un fenómeno mundial que enamora a fans de nuestro país, aún sin haberlo emitido, como explicamos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba