Mercados El reality "Yo quiero tener un millón de amigos" ya tiene piloto

Formato ganador del último MipTV en el apartado 360º, con 10 concursantes aislados durante 45 días en contenedores y conectados al mundo sólo a través de Internet

Yo quiero tener un millón de amigos, uno de los primeros reality shows de redes sociales y formato ganador del último Mip Tv 2010 en la categoría Content 360º, ya tiene piloto.

Este nuevo formato, que se centra en explorar la amistad en el contexto de la era digital, contará con 10 concursantes aislados durante 45 días en contenedores y conectados al mundo sólo a través de una conexión a Internet, a través de la cual, tendrán que movilizar a sus "amigos" para que superen pruebas por ellos si quieren llegar a la final.

Acuerdo de distribución para Europa y testeo en España y EE.UU.

Lapierna audiovisual, creadora del formato junto a Jose Luis Azcona, ha llegado a un acuerdo de distribución para Europa (excepto España, Portugal, Francia e Italia) y otros territorios con la alemana OHM:tv, tal y como informa la productora.

I WANT TO HAVE A MILLION FRIENDS · PILOT from Lapierna Audiovisual on Vimeo.

Además, el proyecto está siendo evaluado por canales y productoras tanto en España como a nivel internacional en países como Corea, Estados Unidos o Turquía.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba