Argentina El reality show “El Bar” ya tiene vencedor

El concurso de Cuatro Cabezas líder de audiencia en el canal América ha llegado a su fin proclamando a Federico Blanco ganador de los 100.000 dólares

El canal argentino América emitió el pasado 7 de junio el último programa del reality show El Bar, basado en la convivencia de 12 personas durante tres meses en un bar de San Isidro, un lujoso barrio en las afueras de la Capital Federal.

A través del voto telefónico y de Internet; de la facturación del bar durante la última semana y de la venta de productos de merchandising, Federico Blanco se proclamó ganador de un premio de 100.000 dólares, así como el viaje para él y su equipo a Brasil para disfrutar de una semana con todos los gastos pagados.

El programa que coproducen Cuatro Cabezas, CableVisión y Sky se ha mantenido líder de audiencia en el canal América desde su estreno hace aproximadamente tres meses, con un rating medio de 6 puntos. Los productores todavía no han decidido si harán una segunda versión este mismo año o esperarán al que viene.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba