Exclusiva Vertele

Lo que realmente cobra Jesulín en ‘Splash’: 20.000 euros por gala

Lo que realmente cobra Jesulín en ‘Splash’: 20.000 euros por gala

Desde que arrancó Splash! no deja de especularse en medios sobre el caché de Jesulín de Ubrique en el talent acuático de Antena 3. Desde los 200.000 euros que publicó QMD, desmentidos por la cadena, a los 50.000 por gala que apunta hoy La Otra Crónica.

¿Cuánto cobra realmente el torero por saltar a la piscina cada semana? Según ha sabido Vertele, el ex de Belén Esteban firmó un contrato que ronda los 30.000 euros por la primera gala, y 20.000 por cada una de las siguientes, en el caso de que no fuera eliminado en la primera.

De esta forma, el sueldo de Jesulín de Ubrique se sitúa muy por debajo de las cifras publicadas hasta ahora, y entraría dentro de lo esperado, teniendo en cuenta que el torero es el fichaje estrella del programa y uno de los personajes de la crónica social más cotizados.

No hay un número pactado de galas

No hay un número pactado de galas, ya que depende de que se clasifiquen en cada una de ellas. El torero ha participado por ahora en la segunda gala, en la que debutó y pasó a la siguiente fase, aunque no estará en esta tercera que se emite el lunes, ya que los competidores son otros.

En ella, Canales Rivera, Natalia, Darek, Romina Belluscio, Nerea Garmendia, Teté Delgado y Álvaro Bultó serán los próximos concursantes de 'Splash! Famosos al agua' en atreverse a saltar desde el trampolín

'¡Mira quién salta!' le ofreció una oferta superior

Splash! no fue el único programa que se interesó por el torero. ¡Mira quién salta!, el concurso de Telecinco, quiso que Jesulín de Ubrique se tirara desde sus trampolines y le puso sobre la mesa una oferta superior a la de Antena 3.

Sin embargo, Jesús la rechazó ya que no quería participar en un programa que su ex Belén Esteban y el resto de colaboradores de Sálvame tuvieran que analizar y criticar.

Etiquetas
stats