Invitada a un programa culinario

Así reaparece Sandra Barneda en TV para cocinar un cuscús negro

Así reaparece Sandra Barneda en TV para cocinar un cuscús negro

Tras el final de 'Hable con ellas', poco o nada se ha sabido de Sandra Barneda a nivel televisivo. El motivo es que la presentadora optó por tomarse un descanso que aún disfruta, pues su vuelta no está prevista, al menos a priori, hasta que arranque la nueva edición de 'GH VIP'.

Sin embargo, su descanso televisivo tendrá un pequeño receso, pues Barneda aparecerá el próximo martes, 11 de octubre, a las 21:25 horas en 'Yo sí que como', el programa que produce y presenta Patricia Pérez en Fox Life. Ésta, en su nueva labor de coach nutricional, recomendará a su invitada un plato con el que sentirse mejor. En el caso de Barneda será un plato de cuscús negro con el que relajará su mente.

Entre otras cosas, confesará su predilección por la dieta Mediterránea. “No me gustan las salsas ni los fritos porque me pesan mucho en el estómago”, explica a Patricia en el avance publicado por la cadena en su página web.

Por otro lado, reconoce que si no tiene programa suele cenar tarde, pero que si ese día tiene directo procura comer algo tanto antes como después. Eso sí, en este último caso sufre un “ataque de chocolate” o, en su defecto, de regaliz, como ella misma asegura.

Así es ‘Yo sí que como’

“Yo sí que como” nace inspirado por el interés de Patricia Pérez por la alimentación. Como ella misma explica en alguna de las entregas del programa, la presentadora despertó su atención por la influencia de los alimentos en la salud a raíz de una grave reacción alérgica, cuyas consecuencias le hicieron plantearse los efectos de la alimentación en nuestro organismo.

Desde entonces, ésta se ha convertido en su gran pasión, que ha trasladado también al terreno profesional tras realizar el Máster de Nutrición y Alimentación por la Universidad de Barcelona y otros estudios en diversas especialidades relacionadas con técnicas naturales como la Alimentación Ortomolecular, Kinesiología, Fitoterapia, Oligoterapia o Dietoterapia basada en la medicina tradicional china.

Patricia Pérez comenzó a compartir sus conocimientos en el blog “Yosikekomo”, que muy pronto se convirtió en libro tras la publicación de “Yo sí que como”, que ya va por la octava edición, y dos libros posteriores, “Yo sí que cocino” y “Yo sí que me cuido”, trabajos todos ellos marcados por su estilo de comunicación ameno y cercano.

Ese mismo espíritu desenfadado impera en el programa de FOX Life, en el que además de compartir sus consejos con los espectadores, lo hará con grandes amigos suyos muy conocidos por el público, a quienes Patricia preparará un plato inspirado en cada uno de ellos, siempre dirigido a mejorar sus hábitos alimenticios, bien porque sus complicadas agendas hacen difícil mantener una dieta equilibrada o porque necesitan corregir algunas rutinas no tan saludables.

Etiquetas
stats