Telemadrid

Así reapareció Hermann Tertsch el lunes en “Diario de la noche”

El periodista Hermann Tertsch retomó este lunes la conducción del informativo de Telemadrid “Diario de la noche”, mes y medio después de la polémica agresión de la que fue objeto y cuyo autor, un propietario de un bar nocturno sin móvil político, ya fue detenido y puesto en libertad sin fianza.

“Estas cinco semanas han sido muy malas para mí por lo que me han hecho y por lo que se ha dicho, aunque no vamos a hablar ahora de las infamias ni de las miserables mentiras, sino de la tragedia que asola Haití”. Así abrió Tertsch su editorial para dar paso inmediatamente a hablar del terremoto en Haití, entre otros asuntos.

[VerteleVideo]

El periodista retomó el tema de su agresión al término del discurso: “´Sólo quiero mostrar mi más profunda gratitud a todos los que han ayudado a que fracasara el intento de unir mi aniquilación civil a la agresión de la que fui objeto, y a todos aquellos que con sus mensajes me han demostrado que, pese a todo, también aquí hay esperanza”, concluyó.

La reaparición de Hermann Tertsch en “Diario de la noche” no influyó en la audiencia del informativo madrileño, que ayer se movió en sus registros habituales, en torno al 8% de share.

Etiquetas
stats