Volvió por un día como jurado del 'duelo de bands'

Así reapareció Pilar Rubio en 'El Hormiguero' tras ser mamá

Así reapareció Pilar Rubio en 'El Hormiguero' tras ser mamá

Tan solo dos meses después de haber dado a luz a su hijo, Pilar Rubio reapareció ayer por un día en El Hormiguero para retomar su labor como jurado de las 'bands' del programa.

La eventual colaboradora del espacio aprovechó para desmentir rumores: “Han llegado a decir que me habían hecho una cesárea y que aprovecharon que estaba en el quirófano para hacerme una liposucción. Veo que hay gente preocupada por ello, pero no ha pasado. Ha sido parto natural”.

La presentadora y pareja del futbolista Sergio Ramos, enfundada en un ajustadísimo vestido verde, también bromeó sobre cómo había vuelto a recuperar su espectacular figura tras el embarazo y el parto: “Es cuestión de cuidarse, de no ponerse hasta arriba de bollos”.

Eso sí, reconoció que en esta nueva etapa “no duermo nada. Soy una zombi. Le doy el pecho cada dos horas. Lo normal es cada tres, pero este es cada dos horas”.

Duelo entre la girl band y la boy band del programa

Hace algunas semanas, Pablo Motos y Carlos Jean se propusieron un reto. Cada uno realizaría una versión musical de la canción 'Happy' de Pharrel Williams con los miembros de las 'bands' que han creado a lo largo de este año en El Hormiguero.

Pablo Motos se quedó con la girl band 'Check Baby Check' y Carlos Jeans con los chicos de 'Why Five'. Tras escuchar las dos versiones, muy diferentes entre ellas, el jurado compuesto por Mario Vaquerizo, Jorge Salvador, Jandro, Pilar Rubio y los invitados de la noche Miriam Díaz Aroa y Pepe Viyuela, finalmente decidieron que ganara la versión de Check Baby Check y Pablo Motos.

Etiquetas
stats