Lo anuncian en la Comic Con de Nueva York

El reboot de '24' confirma el regreso de un protagonista de la original

El reboot de '24' confirma el regreso de un protagonista de la original

Los fans de '24' están de enhorabuena: Tony Almeida, el que fuera inseparable compañero de aventuras de Jack Bauer interpretado por Carlos Bernard, estará en '24: Legacy'. Así lo han confirmado los productores ejecutivos de la ficción en la New York Comic Con, y recoge Deadline.

Este es el primer personaje de la serie original que reaparece en el relanzamiento de la franquicia televisiva. De momento, se desconoce si le acompañarán otros intérpretes del reparto original, aunque los responsables de la ficción vuelven a tantear la posibilidad de ver a Kiefer Sutherland en algún momento. “Esta serie tiene lugar dentro del universo de '24'. Así que sí, Jack Bauer sigue por ahí”.

Tony Almeida, uno de los personajes más recordados de '24'

Carlos Bernard es uno de los rostros más queridos por los seguidores de esta icónica ficción. Almeida parecía morir en la quinta temporada, pero reaparecía inesperadamente en la séptima, reconvertido en antihéroe. Acabaría siendo encarcelado al final de aquella tanda.

“Acabó haciendo cosas terribles una y otra vez. Cuando hicimos la serie en Londres”, dicen en referencia a 'Vive otro día', la (de momento) última aventura de Bauer, “hicimos un pequeño cortometraje donde vemos cómo se las apaña para escapar de prisión, así que llevábamos planeando esto desde hace mucho tiempo”. La secuencia a la que se refiere es esta:

El reboot de '24' confirma el regreso de un protagonista de la original 360

Estreno el 5 de febrero

’24: Legacy’ cuenta la historia de Eric Carter (Hawkins), un ranger de la armada que regresa a su Virginia natal tras una misión. Cuando el resto de sus compañeros de pelotón comienzan a ser asesinados, Carter es reclutado por la UAT para evitar un ataque terrorista en suelo estadounidense.

Además de Hawkins, el reparto de ’24: Legacy’ está conformado por Miranda Otto, como Rebecca, antigua jefa de la UAT; Anna Diop como Nicole, la mujer de Eric; Teddy Sears como Keith, el nuevo hombre fuerte de la UAT; Jimmy Smits como el marido de Rebecca, un conocido senador; y Carol Peña como una analista de la unidad antiterrorista.

Se estrenará el domingo 5 de agosto, y al día siguiente se emitirá el segundo capítulo. La serie se mantendrá a partir de entonces en la noche del lunes, la que ’24′ ocupó tradicionalmente durante su recorrido televisivo.

Howard Gordon, Brian Grazer, Coto y Katz son los productores ejecutivos de '24: Legacy', junto con el director de la original, Stephen Hopkins, y el propio Kiefer Sutherland.

Etiquetas
stats