Vídeo

El recado de Saúl a Griezmann en 'Deportes Cuatro' tras la polémica

El recado de Saúl a Griezmann en 'Deportes Cuatro' tras la polémica

Dos empates ante dos equipos recién ascendidos. Así ha iniciado el Atlético de Madrid el nuevo curso liguero. Un arranque que ya ha suscitado las primeras dudas y polémicas de la temporada dentro del club rojiblanco, no solo por los malos resultados cosechados hasta el momento, sino también por la reacción de uno de las estrellas del equipo ante los mismos.

Tras el partido ante el Leganés, Antoine Griezmann encendió las alarmas al declarar que “si seguimos así, vamos a pelear por el descenso”. Estas palabras, concedidas a beIN Sports, tuvieron ayer respuesta.

Aprovechando la concentración de la selección española, el equipo de Deportes Cuatro entrevistó a Saúl Ñíguez, que se mostró muy claro con respecto al mensaje lanzado por su compañero de equipo días atrás. “No estoy para nada de acuerdo con esta línea”, aseguró, a la que advirtió al francés de que “hay que pensar dónde estás y a qué equipo representas”.

Las sorprendentes declaraciones de Griezmann tras el empate en Butarque

El crack francés no pudo ocultar su frustración ante las cámaras del canal de pago, tras el empate a cero del Atlético de Madrid en Leganés. “Si seguimos así, vamos a pelear por el descenso”, dijo. El jugador dejó atónitos a todos por lo duro que fue (“hay que espabilar porque se nos va de las manos”, apostilló) tras los dos puntos sobre 6 que ha cosechado su equipo en este arranque liguero, frente a dos recién ascendidos. BeIN emitió este choque y otros de la jornada, que después analizó en plató con su fichaje Santiago Segurola

Etiquetas
stats