Solución

Cuatro recalca que La Sexta es “ajena” al conflicto de imágenes

Parece que el conflicto por la venta de imágenes deportivas de laSexta a Cuatro se ha resuelto definitivamente. La cadena de Sogecable, que el pasado miércoles ya había anunciado la solución a este asunto con Juanma Castaño como portavoz en directo, volvió a abordarlo el pasado fin de semana en su bloque de Deportes en las Noticias de sobremesa.

“Malentendido del que era ajeno laSexta”

“Esta tarde (domingo) se juega el Hércules-Real Madrid, mañana (lunes) en este informativo veremos los mejores momentos del encuentro, una vez resuelto el malentendido generado con los resúmenes de los partidos del que era ajeno laSexta”, señaló el presentador de Cuatro.

Cabe recordar que la emisora de Tres Cantos acusó primero a laSexta de “trato discriminatorio” e impedir su “derecho a la información” por la negativa de ésta a la venta de dichas imágenes.

Posteriormente, la cadena de las productoras aclaró que ello se debía al “impago” de los resúmenes por parte de Cuatro “desde hace más de dos años” y que estos se vendían siempre a todos los operadores en las “mismas condiciones”.

Etiquetas
stats