'Puede ser duro', reconoce

La actriz que rechazó a 'Juego de tronos' por no querer desnudarse

La actriz que rechazó a 'Juego de tronos' por no querer desnudarse

Es un fenómeno televisivo a nivel mundial. Sus audiencias se cuentan por millones de espectadores y sus fans “peregrinan” a cada uno de sus sets de rodaje, como hemos visto en España. Y pese a todo ello, hay una actriz que dijo NO a 'Juego de tronos'.

Sinead Watters ha saltado a la fama tras saberse que se negó a aparecer en la ficción basada en las novelas de George R. R. Martin al ver el papel que le ofrecían: el de una prostituta que debía desnudarse, como recoge ABC.

“Puede ser duro pero tienes que olvidarlo y seguir intentándolo”

“Puede ser duro pero tienes que olvidarlo y seguir intentándolo”, explicó Watters al ser preguntada por cómo se asume un portazo a una serie de tal calibre, en declaraciones que recoge el diario irlandés 'Independent'.

“Lo bueno de Irlanda es que si no tienes un agente puedes contactar directamente con los directores de casting. Simplemente lo sigues intentando porque te encuentras con mucho rechazo”, concluye.

Aparece en la serie política 'Charlie', de la cadena nacional de Irlanda

El de esta actriz es un caso peculiar. Hasta 2012 era la responsable de prensa y publicidad de una empresa de promoción de conciertos, pero un buen día decidió cambiar el rock and roll por la interpretación. De momento, brilla sobre todo en la pequeña pantalla. No le ha ido nada mal: tiene un papel en la televisión nacional de su país, en la serie de alto contenido político 'Charlie'. Y ya le dedican portadas, como la del 'Mail on Sunday' que compartió orgullosa en su cuenta de Twitter.

“Creo que 'Charlie' supone mi auténtica irrupción”, explica la actriz, que acumula un par de créditos también en el cine, ambas producciones irlandesas. “Mi mamá insiste en decirme que lo he conseguido porque salgo en la RTE [el equivalente en su país a RTVE]”.

Etiquetas
stats