A las 00:30 horas

“Si yo fuera tú” recibe a Lara Rodríguez

PRIME TIME / LATE NIGHT

“Si yo fuera tú” entrevista a Lara Rodríguez

A las 00:30 horas en Antena 3, el talk show de corazón que presenta Aitor Trigos, “Si yo fuera tú”, recibe a Lara Rodríguez. La que fuera empleada de Carmina Ordóñez explicará detalles de su trabajo con ella y las decisiones que tomó durante este tiempo.

Drew Barrymore y Angelica Houston protagonizan “Por siempre jamás”

Drew Barrymore y Angelica Houston encabezan el reparto de 'Por siempre jamás', la película que Antena 3 emite en horario de 'prime time' y que enseña una versión moderna del clásico 'Cenicienta'. En los cuerpos de Cenicienta y su madrastra, respectivamente, las actrices están acompañadas por Dougray Scott y Patrick Godfrey que completan en reparto de este largometraje que fue dirigido en 1998 por Andy Tennant.

El director es conocido por una filmografía que no ha pasado desapercibida entre las que se encuentran: 'Hitch, especialista en ligues', 'Sweet Home Alabama' o 'Ana y el rey' entre otros, participó además como actor en la película 'Grease' y en su segunda parte 'Grease 2'.

Por su parte, la protagonista del film, Drew Barrymore, entre sus múltiples participaciones consiguió su primer premio en el mundo del cine a los 7 años con su papel en 'E.T.: El extraterrestre'. Además, ha participado en taquilleras películas como 'Nunca me han besado', 'Wayne's World 2' o 'Los Ángeles de Charlie'.

En este largometraje romántico, Danielle, una joven del siglo XVI, posee una fascinante mezcla de cultura, belleza y sobrado encanto para conquistar el corazón de cualquier príncipe. Esta moderna e independiente 'Cenicienta' no está dispuesta a quedarse esperando a que el príncipe acuda a rescatarla y es más bien ella la que a menudo acude en ayuda de su galán brindándole sus consejos e incluso salvándole la vida.

Jake ejerce de negociador y se enfrenta a Hawkins, en “Jericho”

El debut de Jake como negociador, su enfrentamiento con Hawins a punta de pistola y su viaje a New Bern constituyen las principales tramas argumentales de la cuádruple entrega de capítulos de “Jericho” que Telecinco emitie a partir de las 22:00 horas.

En el primer episodio, titulado “El terrorista”, Gray Anderson afirma que los refugiados se han convertido en un problema. Tras estas declaraciones, Roger intenta poner remedio a la situación. Sin embargo, cuando posteriormente Roger captura a Gray, Jake se ve obligado a ejercer de negociador.

En “Alias”, el segundo capítulo de esta noche, sospechando que Hawkins puede ser un terrorista, Jake se enfrenta a él a punta de pistola para que le cuente su verdadera historia. Gail y Johnston acercan posturas respecto a la muerte de April, mientras Mimi se preocupa por Bonnie, que mantiene una incipiente relación con Sean Henthorn.

En el tercer episodio, titulado “Casus Belli”, cuando Eric no regresa de New Bern con Stanley, Jake está convencido de que algo ha ido mal. Poco después, él y Hawkins se dirigen hacia allí para investigar lo que ha sucedido. En la ciudad, descubren un peligroso secreto sobre los planes de futuro de New Bern. En Jericho, Gray y Skylar protagonizan una fuerte discusión sobre la mina de sal y Stanley se sorprende cuando regresa a casa y encuentra allí a Sean Henthorn viviendo con Bonnie.

Y en “Uno si es por tierra”, última entrega del martes, los habitantes de Jericho se enfrentan a nuevos problemas cuando Russell y un grupo de hombres armados de New Bern llegan a la ciudad para coger sal de la mina. Se producen varios disparos accidentalmente que dejan a varios hombres heridos e incrementan la tensión existente entre ambas ciudades. Jake, por su parte, se encuentra en prisión con Maggie y ambos trazan un plan para escapar.

Arañas gigantes y hambrientas siembran el pánico en “Arac Attack”

A las 22:00 horas, dentro del espacio “Cine de Acción” de La Primera de TVE, “Arac Attack” (“Eight legged freaks”) es una película de 2002 dirigida por Ellory Elkayem producida por los creadores de “Godzilla” e “Independence Day”.

Los habitantes de Prosperity, una ciudad minera rural de Arizona, descubren que unos vertidos tóxicos se han derramado en un lago y que cientos de inofensivas arañas han entrado en contacto con el producto. Como consecuencia, las arañas han experimentado una terrorífica mutación y han crecido hasta tamaños inimaginables. Hambrientas, las arañas se disponen a salir a la caza de humanos con los que alimentarse.

El dueño de las minas locales, Chris McCormack (David Arquette), y el Sheriff Sam Parker (Kari Wuhrer) se encargarán de movilizar a un grupo de habitantes, incluyendo al joven hijo del Sheriff, Mike (Scott Terra), a su hija Ashley (Scarlett Johansson) y al paranoico locutor de radio Harlan (Doug E. Doug), que tendrán que enfrentarse a la amenaza arácnida en una lucha por la supervivencia humana.

Un niño autista despierta las envidias de “House”

A las 22:00 horas en Cuatro, el irreverente doctor House acepta en esta ocasión el caso de Adam, un chico autista de 10 años que grita sin razón aparente.

A lo largo de esta nueva entrega, titulada Líneas en la arena (3ª temporada), House intenta encontrar una explicación a estos síntomas, a pesar de que su equipo médico cree que el motivo es el mismo autismo.

Sin embargo, House no parará de investigar hasta que demuestre un diagnóstico distinto. Además, el irreverente doctor sabe que su paciente no puede mentir debido a la incapacidad que muestra ante los formalismos sociales, algo que House envidia y admira.

“Documentos TV” muestra la mirada más dura de la inmigración

La 2 emite a partir de las 22:00 horas 'La última foto', un nuevo reportaje la noche de los martes en 'Documentos TV', donde se analizarán los últimos 15 años de inmigración en España a través de una fotografía. Desde la primera patera que fotografió Fernando García, en 1992, retratar el viaje de miles de inmigrantes desde África a España ha sido para este reportero gráfico algo más que un oficio, ha sido una obligación.

En este reportaje dirigido por Pedro Erquicia se observa como a lo largo de los años, en el trabajo del reportero ha quedado la huella de una dura y cotidiana travesía.

A través de los recuerdos de Fernando y de las vivencias de quienes han sido testigos y protagonistas de sus fotos, el documental realiza un recorrido intenso y emocionante por uno de los capítulos más importantes de la historia reciente de España. Una mirada única a la realidad que se esconde tras las noticias diarias de inmigración que día a día inundan la actualidad.

Peter Coyote, actor invitado en “Cinco hermanos”

A las 23:00 horas en Cuatro, la familia Walker recibe a lo largo de cuatro episodios la visita de Peter Coyote. El actor estadounidense -que en la serie interpreta a Mark August, el profesor de escritura de Nora- cuenta con una dilatada carrera cinematográfica a sus espaldas.

A lo largo de la entrega de hoy, titulada Toda la familia (1ª temporada), Nora intenta recuperar la normalidad en su vida, sobre todo tras enterarse de la existencia de Rebecca, la hija ilegítima de su esposo fallecido.

Para ello, decide invitarla a cenar con el resto de los Walker. Paralelamente, Justin en su empeño en proteger a su hermanastra, decide quedar con ella y ocultarlo a su madre y sus hermanos. Por otro lado, Nora tiene un encuentro romántico con Mark (Peter Coyote), su profesor de escritura.

El futuro de un pueblo en la encrucijada en “Kosovo, el limbo de Europa”

A las 23:00 horas en La 2, “En Portada” analiza en “Kosovo, el limbo de Europa” la situación actual de la provincia autónoma de Serbia. El programa de los Servicios Informativos de TVE ha viajado hasta Kosovo para hablar con políticos y ciudadanos albaneses y serbios y también para conocer la realidad de otras minorías olvidadas.

“En Portada” ha viajado a Kosovo, un territorio en el que hoy es posible la paz por la presencia de 17.500 soldados de 36 países. En Kosovo todavía se sigue buscando a desaparecidos; en Kosovo la minoría serbia denuncia que carece de libertad de movimiento y Kosovo sigue siendo la región más pobre de Europa.

España-Alemania, la revancha, en laSexta

La Sexta continúa su apuesta por el Eurobasket 07 con un nuevo partido preparatorio de la Selección Española de Baloncesto que disputa un importante encuentro contra Alemania. Se trata de la revancha, tras el partido disputado entre las dos selecciones el pasado miércoles en el que la roja se impuso a Alemania por 77-61.

Alrededor de las 22:45 horas, laSexta ofrecerá este encuentro entre las dos selecciones que se disputará en el Palma Arena de Mallorca. Los hombres de Pepu Hernández afrontarán ante Alemania un nuevo encuentro amistoso antes del inicio del campeonato que se celebrará del 3 al 16 de septiembre.

Whitney recuerda los viejos tiempos, en “Seis grados”

Un antiguo amigo de Whitney ha vuelto a Nueva York por sorpresa. En el capítulo titulado Ray ha vuelto (1ª temporada), esta visita revolucionará la vida de Whitney, puesto que le hace recordar un pacto que hicieron hace años y que deberían cumplir ahora, a los 35 años.

Sin embargo, Ray no solamente influirá en la vida actual de su amiga, su llegada afectará a otras personas. Por su parte, Carlos y Damian comienzan a preguntarse sobre sus vidas y sus posibilidades en el futuro. (Cuatro, 00:00 horas)

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats