Entrevistas

“Si yo fuera tú” recibe esta noche a Lucía Bosé

“Si yo fuera tú”, el late night que presenta Aitor Trigos en Antena 3, entrevista mañana a Lucía Bosé, que repasará la historia del clan Bosé-Dominguín, aclarará la polémica que rodea a algunos de los miembros de su familia y debatirá con el público del plató las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida, según informa una nota de la cadena.

“Si yo fuera tú” es la adaptación española del formato “If”, hasta ahora inédito en nuestro país, que conjuga la cercanía de un programa de testimonios con la intensidad de una entrevista en directo a un personaje de la actualidad.

En cada edición, el personaje invitado cuenta en primera persona su experiencia sobre un acontecimiento puntual de su vida. Tras la entrevista, el personaje invitado escuchará los testimonios del público que ha pasado por experiencias similares. Hasta ahora, se han sometido a las opiniones del público Bárbara Rey y Rebecca Loos.

Buena acogida de la audiencia

“Si yo fuera tú” cosechó en su estreno, que contó el pasado 4 de julio con Bárbara Rey, un 18,5% de cuota de pantalla y 1.389.000 espectadores, lo que le llevó a ocupar la segunda posición en su franja de emisión.

En la segunda entrega, con Rebecca Loos como invitada, el espacio que presenta Aitor Trigos alcanzó un 19,7% y 1.010.000 televidentes.

Etiquetas
stats