Ana García Lozano "He recibido ofertas de varias productoras para después del verano"

Tras "La casa de cristal", se centra en la radio

Ana García Lozano no volverá a la pequeña pantalla hasta después del verano, según ha declarado la periodista a Vertele: “Quiero descansar de la tele unos meses, por lo menos hasta después del verano”. Lozano afirma que “he recibido ofertas para septiembre por parte de algunas productoras, pero todavía no hay nada cerrado”.

Hasta entonces, la presentadora seguirá con el magacín radiofónico “Ana en Punto Radio”, que conduce actualmente en la sobremesa del domingo (14.30 a 16.30 horas) para la emisora de Vocento, de la que forma parte desde hace año y medio. “Este tiempo lo dedicaré a la radio y a mi familia, que se lo merece después de esta temporada en la que no casi no he parado”, asegura Lozano.

Sobre su último trabajo televisivo, el fallido reality show de superación “La casa de cristal” para Cuatro, la periodista considera que “ha sido una pena que lo quitaran antes de tiempo, aunque me quedo con la experiencia de haber trabajado para una nueva cadena y productora” (en referencia a Four Luck Banana).

En este programa, emitido del 24 de abril al 10 de junio en la franja de sobremesa con una audiencia media en torno al 4% de share, un grupo de mujeres convivieron durante varias semanas en una casa vigilada por cámaras, donde trataron de mejorar sus vidas con la ayuda de psicólogos. “Era un programa muy bonito y novedoso donde he aprendido mucho del comportamiento humano”, asegura Ana García Lozano.

Regresaba a TV tres meses después de "El compromiso"

El pasado 24 de abril, la periodista regresa a televisión tres meses después de su último programa para Canal Sur, “El compromiso”. A comienzos del pasado diciembre, la autonómica andaluza confió a Ana García Lozano el prime time dominical con este reality de sentimientos de Europroducciones, debido a los buenos resultados de audiencia que la presentadora había conseguido el pasado verano cuando sustituyó a Juan Y Medio en la tarde. Sin embargo, “El compromiso” no contó con la audiencia esperada y se despidió a comienzos de febrero.

Ana García Lozano cuenta con amplia experiencia al frente de programas de sentimientos, talk show ("Ésta es mi historia") y debate, aunque tampoco tuvo suerte con su último trabajo en una televisión nacional, el docurreality de TVE-1 “Préstame tu vida” en el invierno de 2005.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba