Test del día después Así recibieron la red y famosos el estreno de Risto en Antena 3

Así recibieron la red y famosos el estreno de Risto en Antena 3
Así recibieron la red y famosos el estreno de Risto en Antena 3

El presentador debutó en 'Al rincón de pensar', destacándose siempre sus preguntas directas a los entrevistados. Ana Pastor: "Hace que yo parezca una blanda muy blanda blandísima". Gustó a nivel técnico. También se comparó con 'Viajando con Chester' por asemejarse en "fórmula"

Risto Mejide estrenó en Antena 3 'Al Rincón de pensar' (11.6% y 1.204.000), en un debut que también fue muy comentado en las redes sociales. El debut del programa generó más de 10.000 mensajes en Twitter, situándose como el cuarto espacio más comentado del día, como refleja la Audiencia social.

Espectadores y famosos quisieron seguir el arranque del espacio y dar su opinión a través de Twitter.

Ana Pastor: "Risto hace que yo parezca una blanda muy blanda blandísima"

Opiniones comunes y generalizadas ante la postura de Mejide para entrevistar, con preguntas directas. Ana Pastor llegó a declarar que "Risto hace que yo parezca una blanda muy blanda blandísima". No obstante, también se destacaron las continuas interrupciones al invitado, especialmente en la charla con Borja Sémper.

La edición, estética, montaje y música fueron muy alabados por parte de los espectadores, que también destacaron el monólogo inicial, con indirecta a Mediaset por parte del publicista y presentador.

El recuerdo a 'Viajando con Chester', el anterior programa de Risto en Cuatro, estuvo también presente, debido a que los dos espacios ofrecen minutos de charla entre conductor y famoso.

Elogios a la forma de preguntar, parecido con 'Chester', las gafas y maquillaje de Summers...

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba