Entrevista VERTELE La nueva reclusa y el futuro que nos desvela Maggie Civantos en 'Vis a Vis'

La nueva reclusa y el futuro que nos desvela Maggie Civantos en 'Vis a Vis'
La nueva reclusa y el futuro que nos desvela Maggie Civantos en 'Vis a Vis'

Atención: Spoilers de la trama de la segunda temporada. Se trata de Olivia Delcán, actriz debutante en televisión que protagoniza 'Isla Bonita', nuevo filme de Fernando Colomo. Además, la intérprete que encarna a Macarena nos avanza los detalles de la nueva entrega.

La nueva temporada de 'Vis a Vis' ya se encuentra en pleno proceso de rodaje y volverá próximamente a la parrilla de Antena 3. Tras un avance exclusivo mostrado por la propia cadena, en el que podemos ver una pincelada de lo que acontecerá a las reclusas en esta segunda entrega, su protagonista Maggie Civantos, ganadora del Premio MIM a Mejor Actriz de Drama, adelanta a Vertele algunas de las claves.

Tal como desvela la actriz, quien interpreta a Maca en la ficción, las reclusas fugadas volverán a la cárcel en algún momento de la temporada y se encontrarán con una 'Cruz del Sur' muy diferente a como la dejaron, donde han cambiado las normas y se ha vuelto más estricta.

Además, Maggie Civantos asegura que "va a ser una temporada más coral y bastante violenta", en la que entrarán en juego nuevas reclusas: "Hay una muy peligrosa y otra que es un encanto, ya la veréis".

Olivia Delcán, de la 'Isla Bonita' a la cárcel de 'Cruz del Sur'

Según ha comprobado Vertele, una de estas nuevas reclusas será Olivia Delcán, que debuta en la ficción de Globomedia tras protagonizar 'Isla Bonita', el nuevo filme de Fernando Colomo.

La actriz menorquina fue una de las sensaciones del pasado Festival de San Sebastián por su papel en la película de Colomo y en 'Lejos del mar', de Imanol Uribe, donde tiene un rol más secundario.

Formada entre Madrid, Menorca y Nueva York, la joven ha desarrollado la mayor parte su carrera en teatro y se presenta como uno de los rostros más prometedores de la cinematografía española.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba