Lecciones deluxe

Así recorrió la costa malagueña el nuevo programa Comer, Beber y Amar

El nuevo programa de late night de Antena 3 Comer beber y amar recorrió la costa de Málaga parando en los lugares de mayor reclamo turístico en verano.

Josie acompañó a Carmen Lomana, Ricardo de las Bárcenas y Luis Ortiz en una noche cargada de glamour y famoseo en Marbella. Pudimos ver por dentro el exclusivo pub Trocadero Playa. Una decoración llena de naturaleza en la que los baños parecen un auténtico bosque. El presentador además añadió una serie de consejos de moda para ser los más elegantes de la jet set marbellí.

Daniela Blume descubrió las zonas más atrevidas de Málaga

Una de las reporteras más atrevidas de la televisión interrogó a los playeros andaluces sobre su forma de besar. Tras ello se adentró en el Pasaje de la Nogalera y en un local de sexo para gays XXL donde las mujeres tienen prohibida la entrada.

Un sitio de encuentro para personalidades de flamenco

Pablo Albourne, chef, entró en Pimpi La Florida, un bar que conserva su estado original desde hace 60 años. Largas colas en un lugar histórico donde ‘los carabineros, las empanadillas y las huevas ‘aliñás’ hacen las delicias de los paladares más exquisitos.

Cumpleaños, reuniones con la mejor banda sonora ‘no sólo es la comida, la música es un instrumento fundamental. Habló con Jesús, ‘el alma mater’ que nos dice que ‘todo sigue igual’ lo único que cambia es el público: ‘tres generaciones llevan viniendo’. Entre esos visitantes están los famosos, que acuden por el ‘pasadizo secreto’

Etiquetas
stats